Resiliens® Vitalidad, energía saludable

Plantas adaptógenas y vitaminas B: para disfrutar de la vida a tu ritmo

resi vitalidadResiliens® Vitalidad forma parte de la línea Resiliens® a base de plantas adaptógenas de la empresa 100% Natural S.L., una línea completa diseñada para gestionar los distintos efectos que puede ocasionar el estrés en nuestro organismo.

Una fórmula basada en el extracto patentado ADAPT-232S, con efecto sinérgico entre tres plantas adaptógenas (esquisandra, rodiola, y eleuterococo) junto con la vitamina B5, y reforzado con las vitaminas B1, B2 y B6.

Esta fórmula ha sido desarrollada por SHI (Swedish Herbal Institute), líder mundial en el estudio de plantas adaptógenas. En concreto esta fórmula sinérgica, ADAPT-232S, fue desarrollada en 1990 por investigadores en biomedicina relacionada con la medicina del espacio.

¿En qué puede ayudarnos?

Las plantas adaptógenas son aquellas que contienen compuestos activos con la capacidad de normalizar las funciones del cuerpo y fortalecer los sistemas comprometidos por el estrés. Son sustancias que ayudan al organismo a adaptarse a las situaciones de estrés minimizando su impacto.

  • La Esquisandra contribuye a la recuperación del bienestar físico y mental.
  • La Rodiola tiene un efecto beneficioso en la fatiga y mejora el estado de ánimo.
  • El Eleuterococo contribuye a mantener niveles altos de energía física y mental.
  • La riboflavina, el ácido pantoténico y la vitamina B6 contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La tiamina contribuye al funcionamiento normal del corazón y del sistema nervioso.

Concepto de sinergia

Se trata de una fórmula de rápida acción en el organismo, en la que se han elegido las plantas adecuadas, teniendo en cuenta la sinergia entre ellas y la proporción necesaria de cada planta para obtener los resultados deseados.

De acuerdo con la investigación científica, la combinación de las plantas en ADAPT-232S da como resultado una función nueva que no es posible obtener con cada planta por separado, de manera que “1 + 1 es igual a 3”.

Por todo ello, Resiliens® Vitalidad puede ayudar con los efectos del estrés, al reducir la fatiga, mejorar el estado de ánimo y el bienestar físico y mental, así como a disfrutar de una energía saludable.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir