Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Ritual a la Ortiga blanca de Klorane

Descubre lo nuevo de Klorane, con Ortiga blanca. Klorane ha elegido la Ortiga blanca porque su raíz es rica en activos seborreguladores de origen vegetal

klorane (1)Sus raíces se recolectan en Europa y se dejan secar de forma natural al sol con el fin de concentrar el activo. Purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello ligero, señalan fuentes de Klorane.

Champú a la Ortiga Bio, efecto absorbente

Gracias a su base lavante equilibrante enriquecida en extracto de Ortiga, este champú elimina y regula suavemente el exceso de sebo. Una vez purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello ligero y suelto durante más tiempo. Los lavados se espacian de forma progresiva. Frasco 100% plástico reciclado y reciclable.

Champú mascarilla al polvo de Ortiga BIO y arcilla, efecto secante

Este polvo limpiador único innovador a la Ortiga Bio y arcilla absorbente permite purificar el cuero cabelludo graso sin agredirlo y espaciar así los lavados. El cuero cabelludo está purificado y el cabello recobra flexibilidad y ligereza.

Gesto 2 en 1: polvo limpiador que lava con suavidad y purifica el cuero cabelludo graso desde la raíz. Este polvo limpiador único innovador a la Ortiga Bio y arcilla absorbente permite purificar el cuero cabelludo graso sin agredirlo y espaciar así los lavados. El cuero cabelludo está purificado y el cabello recobra flexibilidad y ligereza. Objetivo cero residuos: envase 100% reciclables.