Saltratos ofrece una gama de productos que incluye dos tipos de Sales, una Esponja Pedi Pómez, una Crema Balsámica y una Crema Durezas.
Los productos de esta gama de los Laboratorios Viñas se pueden utilizar en cuatro pasos:
1º Relajar. Sumergir los pies en agua y Sales Saltratos disolviendo 3 cucharadas soperas del producto en 4 o 5 litros de agua. Gracias a su formulación con extracto de manzanilla, reducirás la sensación de fatiga causada por el esfuerzo diario u ocasional.
Si lo que deseas es conseguir un efecto tonificante, Saltratos también dispone de Sales Relajantes con oligoelementos y minerales de origen marino con propiedades energizantes y remineralizantes. En este caso, vierte dos tapones de las sales en el agua.
2º. Eliminar durezas. Para ello utiliza la Esponja Pedi Pómez de Saltratos que, gracias a su vidrio poroso especial tratado a doble cara, es muy efectiva con las durezas localizadas.
3º. El masaje. Para este momento seca bien tus pies y aplica sobre ellos, dando un ligero masaje, la Crema Balsámica de Saltratos, con extracto de Harpagofito. Conseguirás un placentero efecto tonificante y relajante.
4º. Mantener y prevenir. Con la Crema Durezas de Saltratos. Su uso regular elimina las durezas y previene su reaparición gracias a la urea (20%) y al ácido glicólico (5%), ingredientes de probada acción queratolítica y renovación celular.