Sensilis Velvet Skin, una innovadora fórmula para todo tipo de pieles que combina un maquillaje de cobertura perfecta con un potente serum antiedad. Su sorprendente textura ultrasedosa, sin polvo y sin agua, deposita un velo perfeccionador sobre la piel, ofreciendo una cobertura perfecta y un poderoso tratamiento. Su exclusiva textura y fórmula permite conseguir la cobertura deseada aplicando más producto sin resultar pesado sobre la piel. Más que un fondo de maquillaje, Velvet Skin es una respuesta de belleza y cuidado de la piel a la vanguardia de la cosmética para aquellas mujeres que buscan la perfección.
La excelencia de su fórmula
Un avanzado activo extraído de las algas marinas que:
- Reactiva la producción celular
- Disminuye la producción de Progerin, una de las proteínas responsables del proceso de envejecimiento
- Estimula la detoxificación de la piel
- Aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel
- Acción anti-radicales libres
- Alto poder hidratante
Sin polvo
La ausencia de polvo evita la oclusión de los poros y el tan denostado efecto enfatizador de las arrugas y lineas de expresión. Combinación única de agentes texturizantes que trabajan en sinergia para refinar la superficie de la piel ofreciendo una textura de fácil extensibilidad dejando la piel sedosa y aterciopelada. Pigmentos ultra-finos que ofrecen una alta durabilidad sobre la piel, proporciona una cobertura de 6-8 horas. Su especial formulación y textura permite conseguir la cobertura deseada aplicando más producto.
Sin agua
Evita la deshidratación de la piel por osmósis, facilita la aplicación y evita la sensación “humeda”. Permite obtener una fórmula altamente rica en activos de cuidado de la piel y otros propiamente cosméticos.
No comedogénico
Sin parabenes
Ideal para todo tipo de pieles
Como un maquillaje: Su increíble textura sin polvo se desliza por la piel ofreciendo una cobertura perfecta que permanece inalterable durante 6- 8 horas. Su efecto soft-focus difunina imperfecciones y realza la tez para un acabado sublime. Disponible en 6 tonos
Como un serum: Protege la piel del envejecimiento y sus manifestaciones, ofreciendo una efectiva acción de protección y activación de los mecanismos de regeneración endógenos.
Uso
Velvet Skin debe ser agitado antes de cada uso. Su aplicación es igual a cualquier fondo de maquillaje, idealmente siempre después de limpiar y tratar el rostro con los productos de cuidado adaptados al tipo de piel de cada mujer.
30 ml – P.V.P.O.: 35 €