Se trata de un peeling exfoliante no abrasivo que logra eliminar células muertas, manchas, cicatrices, marcas profundas… Además, este concentrado es capaz de disminuir los poros abiertos, la producción de sebo y difuminar arrugas
“Fórmula noctámbula” con ácido glicólico al 20%, el mejor aliado pre-verano: trata manchas y acné, marcas de los granitos… “El SÉRUM UNICCLEAR&CLEAN actúa como un peeling exfoliante no abrasivo que logra eliminar células muertas, manchas, cicatrices, marcas profundas… y es capaz también de disminuir los poros abiertos y la producción de sebo, además de difuminar arrugas. Es nuestro producto estrella para pieles acneicas o con hiperpigmentación”, comenta Mónica Sada, creadora de UNICSKIN.
Su fórmula es ligera, muy apetecible y agradecida para pieles grasas, no comedogénica e hipoalargénica. Además de Ácido Glicólico al 20% para acelerar el proceso de exfoliación de la piel, el SÉRUM UNICCLEAR&CLEAN posee un cóctel de activos hidratantes y antiedad que logran regenerar las fibras de colágeno y elastina.
Modo de empleo
Al poseer Ácido Glicólico al 20% y ser fotosensible, se recomienda aplicar el SÉRUM UNICCLEAR&CLEAN por la noche y solo unas 3-4 gotas.
En pieles mixtas y grasas, se aconseja aplicar el sérum 3 veces a la semana, durante 2 semanas y, posteriormente, incrementar su uso cada noche o cada 2 noches. En pieles secas, UNICSKIN aconseja aplicarlo 2 veces por semana y mantener esta rutina a lo largo del tiempo. Aunque es apto para todo tipo de pieles, las más sensibles pueden sentir un ligero picor y enrojecimiento, que desaparece en cuestión de minutos y con el uso regular del sérum.
Después de 3 semanas la piel estará completamente liberada de células muertas y recobrará un aspecto saludable, jugoso y luminoso. ¡Lista para irse de vacaciones sin preocupaciones!