Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

SingulaDerm: La cura facial para las pieles sensibles y reactivas

Las pieles sensibles pueden manifestar deshidratación, ardor, rojeces, tirantez, intolerancia, descamación, fragilidad, por eso este tratamiento supone la cura facial perfecta.

Singuladerm 300 SingulaDerm, en un estudio que ha llevado a cabo ha descubierto que en más de un 30% de los casos, el origen de las preocupaciones estéticas como las arrugas, flacidez, manchas, rojeces y microrelieves cutáneos se deben a una hipersensibilidad de base no diagnosticada y por lo tanto no tratada.

SingulaDerm cuenta con dos productos especialmente formulados para tratar las pieles más sensibles: un tratamiento de choque antiedad en formato ampolla y un gel para uso localizado que ayuda a dar
confort a las zonas más sensibles.

XPERT Sensitive Redless: Gel ultraconcentrado indicado para rojeces localizadas en el rostro. Su novedosa formulación combina péptidos que mejoran la microcirculación, reducen la reactividad cutánea, difuminan las rojeces y atenúa visiblemente los pequeños capilares.

S.O.S. Reactive Sensibilidad cutánea: Tratamiento intensivo antiedad para pieles reactivas que alivia de forma activa y duradera la hipersensibilidad de las pieles más reactivas. La combinación específica de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria ayuda a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa natural de la piel. Indicado para pieles reactivas o con sensibilidad cutánea (natural o adquirida).