Las pieles sensibles pueden manifestar deshidratación, ardor, rojeces, tirantez, intolerancia, descamación, fragilidad, por eso este tratamiento supone la cura facial perfecta.
SingulaDerm, en un estudio que ha llevado a cabo ha descubierto que en más de un 30% de los casos, el origen de las preocupaciones estéticas como las arrugas, flacidez, manchas, rojeces y microrelieves cutáneos se deben a una hipersensibilidad de base no diagnosticada y por lo tanto no tratada.
SingulaDerm cuenta con dos productos especialmente formulados para tratar las pieles más sensibles: un tratamiento de choque antiedad en formato ampolla y un gel para uso localizado que ayuda a dar
confort a las zonas más sensibles.
XPERT Sensitive Redless: Gel ultraconcentrado indicado para rojeces localizadas en el rostro. Su novedosa formulación combina péptidos que mejoran la microcirculación, reducen la reactividad cutánea, difuminan las rojeces y atenúa visiblemente los pequeños capilares.
S.O.S. Reactive Sensibilidad cutánea: Tratamiento intensivo antiedad para pieles reactivas que alivia de forma activa y duradera la hipersensibilidad de las pieles más reactivas. La combinación específica de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria ayuda a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa natural de la piel. Indicado para pieles reactivas o con sensibilidad cutánea (natural o adquirida).