Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Stimulskin Plus, crema multicorrectora para el contorno de ojos

La crema multicorrectora para el contorno de ojos Stimulskin Plus es un arma de transformación total y de antienvejecimiento para la zona de los ojos. Contiene ingredientes exóticos y eficaces que además son, en un 81%, naturales

Stimulskin Plus, crema multicorrectora para el contorno de ojosLa crema divina multicorrectora contorno de ojos viene a completar la familia Stimulskin Plus Correction de Darphin, un arma de transformación total antienvejecimiento para el área de los ojos con ingredientes exóticos y eficaces, un 81% naturales.

Desde Grecia, Darphin ha traído la ‘Resina de Cristal’, unas gotas que se extraen del árbol Pistacia lentiscus durante los meses de junio a septiembre. De las aguas de uno de los archipiélagos de las Islas Filipinas, la firma parisina también recolecta el exclusivo complejo rejuvenecedor Sea Emerald. Estos ingredientes son sólo una pequeña muestra de las maravillas que se esconden en el nuevo lanzamiento Darphin.

Tras su aplicación, todo el área de los ojos se percibe visiblemente remodelada y profundamente hidratada, con una apariencia más firme, más lisa y más elevada, mientras que las ojeras y el hinchazón desaparecen.

Stimulskin Plus Correction contorno de ojos, suaviza las arrugas y da firmeza y volumen gracias a sus ingredientes botánicos:

  • Resina de Cristal traída de Grecia: Extraído del árbol de Pistacia Lentiscus, reactiva una proteína que se encuentra en los fibroblastos y que se degrada con el tiempo, pero es clave para una actividad celular óptima. Aumenta la producción de colágeno natural y promueve el proceso de redensificación dérmica.
  • Sea Emerald extraído en Filipinas: Ayuda a mejorar la cohesión de la piel y restaurar el rebote natural, y ayuda a reforzar la producción natural de colágeno.
  • Siegesbeckia Oriental: Este extracto botánico es compatible con el colágeno natural, lo que ayuda a mantener la integridad estructural de la piel para una apariencia más suave. La apariencia de líneas y arrugas se reduce.
  • Commiphora Mukul: Ayuda a restaurar el volumen visiblemente desde dentro, por lo que la piel resiste la pérdida de su almohadón natural y juvenil y mantiene la firmeza y elasticidad.

También tiene un efecto drenante y aporta luminosidad gracias a:

  • Polvo de Jade: El polvo micro fino de esta piedra poderosa crea un efecto de luminosidad inmediata.
  • Abanico del mar: Los extractos de algas ayudan a reducir las ojeras y la hinchazón con el tiempo, gracias a los polisacáridos naturales que contienen.

 Entre los beneficios de esta crema divina multicorrectora contorno de ojos se encuentran:

  • El área de los ojos se remodela y se hidrata profundamente
  • Aporta firmeza, volumen y tiene efecto lifting
  • Reduce visiblemente las arrugas
  • Disminuye las bolsas y las ojeras

Stimulskin Plus ofrece una gama de productos que están hechos de esencias botánicas rejuvenecedoras para enfocarse en todos los aspectos que afectan la juventud: reducir visiblemente las líneas y arrugas, levantar y reafirmar la piel e iluminar la tez.