Suecos presenta su colección de sandalias con suela antideslizante

FreshTech, de Suecos,  es una colección de sandalias con un diseño anatómico desarrollado por podólogos y ortopedas que, además, ofrece una suela antideslizante SRC

suecos-sandalias-antideslizantesSuecos, marca especializada en calzado saludable, apuesta por una colección de 3 modelos distintos de sandalias. Todos los modelos han sido creados para que ofrezcan beneficios para pies, espalda y rodillas y una extrema sensación de confort así como seguridad y estabilidad en la pisada.

Tras el éxito de una edición limitada de sandalias, que Suecos presentó la primavera pasada, apuesta ahora por ampliar los modelos y lanzar la colección FreshTech. La nueva colección de verano está compuesta por tres modelos: HELMI, NILSA y ASSI. Todos tienen características comunes como su suela con la tecnología X-Cell de Suecos.

Los modelos FreshTech cuentan, además, con una plantilla de diseño ortopédico con doble arco en Puente de doble densidad, que genera una sensación de confort extremo en cada pisada y una plantilla cóncava más ancha que ofrece una mayor estabilidad y control de dedos y talón.

“En verano, nuestros pies están más castigados dado que los sometemos a temperaturas elevadas. Disponer de un calzado cómodo que nos permita cuidar nuestros pies sin renunciar al estilo resulta imprescindible. Esto es lo que en Suecos sabemos hacer: somos especialistas en diseñar y fabricar calzado saludable que cuida la espalda y aporta un confort y seguridad extra en cada pisada con un diseño atractivo y actual” señala Rosa Novoa, Directora General de la firma con sede en Madrid.

3 nuevos modelos de sandalias Suecos

  • Nilsa: un modelo fabricado en cuero de microfibra disponible en cuatro colores (cuero, celeste/plata, rosa pastel y negro charol) con tres cierres graduables en el empeine, talón libre y calce fácil.
  • Assi: Este modelo está fabricado en cuero de microfibra con un velcro graduable y ajustable en el empeine para un calce fácil, sujeción en dedo y talón libre. Se fabrica en un material texturado azul marino y en color bamboo.
  • Helmi: Este modelo fabricado en cuero de microfibra con dos velcros graduables en el empeine y correa en talón para una mayor sujección del pie. Se fabrica en tres colores: Rojo/Azul marino, Rosa pastel y Nobuck marrón.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir