Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Tanit amplía su gama de despigmentantes con dos nuevos productos

Tanit Crema de noche despigmentante corrige las manchas, renueva la piel y trata los signos de la edad y Tanit Exfoliante despigmentante que aclara e ilumina la piel.

TANIT

Las manchas oscuras en la piel están relacionadas con una anormal producción de melanina. Aparecen cuando este pigmento natural, inicialmente producido para protegernos del sol, no se reparte uniformemente en la superficie de la piel y se acumula en diferentes áreas.

Las manchas de la piel suelen aparecer en las zonas más expuestas como el rostro, las manos o el escote y, en especial, en aquellas personas de piel más clara.

Los problemas de hiperpigmentación pueden darse a cualquier edad. No obstante, con el paso de los años y la exposición solar, este proceso se acelera provocando el desequilibrio en el funcionamiento de los melanocitos, las células responsables de la producción de melanina. TANIT, de Laboratorios Viñas, la marca farmacéutica experta en cosmética despigmentante, amplía su gama con dos productos para tratar y prevenir las manchas de la piel.

Triple efecto despigmentante 

La noche es el momento clave para la renovación cutánea. Gracias a esta crema de noche, que se recomienda para todo tipo de piel, la piel rejuvenece y se reparan los daños producidos por las agresiones externas, mejorando su apariencia general. Por eso es tan importante descansar adecuadamente y aprovechar este momento para incluir productos en nuestra rutina diaria de cuidado que potencien el proceso natural de reparación y renovación de la piel.

  1. Potente acción despigmentante que trata y previene las manchas gracias a su formulación con 3 agentes despigmentantes: Niacinamida, Albatin y Arbutina.
  2. Acción exfoliante enzimática que estimula la renovación celular para conseguir una piel lisa, uniforme y más luminosa.
  3. Trata los signos de la edad en la piel, reduce arrugas y líneas de
    expresión, mejora su elasticidad y revierte los signos del fotoenvejecimiento.

Se debe aplicar cada noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Para mejores resultados, aplicar después de Tanit Sérum intensivo despigmentante. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Se recomienda utilizar una crema de noche de calidad es clave para luchar contra los efectos del paso del tiempo y conseguir un cutis radiante y libre de manchas y arrugas.

La exfoliación es la renovación de las células muertas de la piel de forma natural. Pero, cuando la piel está dañada, engrosada y con manchas dispersas, podemos acelerar este proceso a través de exfoliantes faciales y recuperar la hidratación y el aspecto natural de la piel.

Para ello, Laboratorios Viñas ha desarrollado TANIT Exfoliante Despigmentante, un scrub facial específico para pieles con manchas que realiza un suave peeling para limpiar y renovar profundamente la piel sin dañarla. Su fórmula a base de ácido salicílico de origen natural, vitamina E y esferas de celulosa:

  • Favorece la renovación celular y la desaparición de las manchas, reduce las imperfecciones, unifica el tono e ilumina el rostro.
  • Elimina las células muertas e impurezas, suaviza las arrugas y líneas de expresión y tiene acción antioxidante que protege la piel de las agresiones externas.
    Su doble mecanismo; exfoliación química con Ácido Salicílico de origen natural y exfoliación física mediante bolitas esféricas de celulosa natural, deja la piel renovada, más suave y luminosa. Indicado para todo tipo de piel.
    De eficacia probada. Tras un único uso del producto (2)

Se aplica una o dos veces por semana, tras la limpieza, sobre la piel húmeda, extendiendo con suaves masajes circulares. Se debe dejar actuar durante unos minutos y aclarar con agua. Evitar el contacto con los ojos durante su aplicación.

Complementa tu ritual Tanit. Protocolo mañana

Paso 1. Con la piel limpia y seca, aplicar TANIT Sérum Intensivo despigmentante con doble acción despigmentante que aporta luminosidad inmediata y prepara el rostro para el siguiente producto del ritual.

Paso 2. Aplicar TANIT Fluido Despigmentante SPF40. Crema de día con protección solar SPF 40 para tratar y proteger la piel.

Complementa tu ritual Tanit. Protocolo noche

Paso 1. En primer lugar, y con la piel limpia, aplicar el nuevo Tanit Exfoliante Despigmentante por todo el rostro, cuello y escote. Antes de retirar con agua, dejar actuar unos 2 minutos. Usar una o dos veces por semana.
Paso 2. Aplicar TANIT Sérum Intensivo despigmentante del mismo modo que por la mañana.

Paso 3. Extender el nuevo TANIT Crema de Noche despigmentante como último paso del ritual sobre la piel del rostro, cuello y escote.

Para combatir las manchas más predominantes y localizadas, además, se recomienda complementarlo con el Ritual para Manchas Localizadas, en el que se combinan TANIT PLUS Crema especial despigmentante y TANIT Stick despigmentante con color.

Todos los productos TANIT se venden en farmacias y parafarmacias.