El cuero cabelludo y el cabello no son inmunes al paso del tiempo. Sujetos al mismo reloj biológico que la piel, pueden acumular signos de fatiga como un cabello gradualmente menos denso, menos brillante y menos vigoroso.
Tonucia Natural Filler es un ritual de belleza único que viene al rescate del cabello fragilizado y debilitado y reactiva su juventud. Regenerado, rehidratado y reforzado en profundidad, recobra densidad y vitalidad e irradia un nuevo brillo.
Para elaborar las fórmulas Tonucia Natural Filler, René Furterer ha seleccionado y combinado rigurosamente activos vegetales específicos que tienen la propiedad de devolver al cabello densidad, vigor y brillo de la raíz a las puntas.
-Ácido hialurónico like de origen vegetal, extracto de semillas de Tamarindo: hidratante y antiedad emblemático de los cuidados de la piel, el ácido hialurónico tiene la propiedad de absorber más de 1000 veces su peso en agua. Se extrae de las semillas del Tamarindo 100% de origen vegetal.
-Melisa: refuerzo vegetal que preserva el capital de juventud del cuero cabelludo. Presente exclusivamente en el Sérum Tonucia Natural Filler, el extracto de melisa 100% de origen natural es un poderoso antioxidante. Limita los efectos de los radicales libres y ralentiza la degradación del colágeno para preservar la juventud del cuero cabelludo.
-Aceite esencial de naranja: sanea el cuero cabelludo y participa en la estimulación de la microcirculación cutánea, dos condiciones favorables en el crecimiento de un cabello vigoroso y resistente.
Los productos que forman parte de este ritual son:
–Champú repulpante: Su textura única con bioesferas de aceite esencial de naranja, verdadera fuente de energía ayuda a revitalizar y reforzar la fibra capilar desde la raíz. Fórmula biodegradable y sin siliconas.
-Mascarilla repulpante desenredante: Con una textura inédita en agua-gel se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo al instante con total ligereza. Su frasco dosificador asegura una utilización óptima, con 2 presiones, se libera la dosis justa y asegura una restitución integral de la fórmula.
–Sérum concentrado de juventud: Preserva el cuero cabelludo de los radicales libres generados por las agresiones medioambientales, reduciendo la degradación del colágeno. Como un tratamiento facial, limita considerablemente los efectos del paso del tiempo. Como una “inyección de densidad”, el cabello parece cada día más denso y resplandeciente de belleza.