Triphasic reaccional, para luchar contra la caída reaccional

Dotado de un complejo único de activos de alta eficacia, Triphasic reaccional conjuga 3 acciones fundamentales para frenar la caída del cabello y relanzar rápidamente el crecimiento

triphasic-rene-furtererHoy día está claramente descrito en la literatura científica que la inflamación es un factor importante que interviene en la caída reaccional del cabello. Enfocando esta nueva vía de acción, René Furterer inaugura una orientación inédita para luchar contra los efectos nefastos del estrés celular en el cuero cabelludo.

N° 1 de los tratamientos anticaída en Francia desde hace 16 años consecutivos, René Furterer conserva su espíritu pionero y va aún más lejos con su innovación 2019.

Triphasic reaccional ritual anticaída

La caída reaccional del cabello es provocada por uno o varios eventos particulares: después del embarazo o la lactancia, un periodo de estrés o de agotamiento, un choque emocional, un régimen, un tratamiento medicamentoso o un cambio de estación.

La caída reaccional se manifiesta por la pérdida repentina y masiva de un importante número de cabellos (más de un centenar al día) durante un periodo de los 2 a 4 meses siguientes al evento que la ha provocado: los cabellos caen “a puñados” y de forma difusa en toda la cabellera.

Hasta ahora, los cuidados René Furterer luchaban contra la caída reaccional a través de dos vías de acción: la vía vascular, por estimulación de la microcirculación cutánea, y la vía nutricional, mediante el aporte de elementos energéticos. La investigación científica de René Furterer se interesó por el estrés celular y el impacto que puede tener sobre el cuero cabelludo. Este avance científico abre una nueva vía de acción para luchar contra la caída reaccional del cabello: la vía inflamatoria.

Dotado de un complejo único de activos de alta eficacia, Triphasic reaccional conjuga 3 acciones fundamentales para frenar la caída del cabello y relanzar rápidamente el crecimiento. Día tras día, la cabellera se refuerza, recuperando su volumen, su fuerza y su vigor:

  1. Innovación anticaída. El Lotus Mineral Complex™, asociación de activos de origen natural, minimiza los efectos del estrés sobre la piel para preservar el equilibrio del cuero cabelludo1 . Gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Pfaffia1 , del aceite esencial de limón, de la arginina y del masaje, la microcirculación cutánea es estimulada y el aporte de elementos nutritivos y energéticos es maximizado.
  2. Relanzar el crecimiento. El ATP, Trifosfato de Adenosina, es una molécula producida de forma natural por el organismo. Es una fuente de energía esencial para el crecimiento del cabello, que actúa como una verdadera señal energética precoz para relanzar rápidamente su crecimiento.
  3. Reforzar el cabello. Una vez reactivado el crecimiento, la asociación de biotina (vitamina B8), de vitamina B5, de oligoelementos (zinc y cobre) y de un aminoácido (metionina), fortifica y nutre el bulbo piloso para unos cabellos más resistentes y más fuertes.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir