Uno de los efectos secundarios del uso e la mascarilla para protegernos de la COVID-19 ha sido la aparición de lesiones cutáneas, la más popular se conoce como ‘Maskné’, el acné que aparece por el roce y oclusión de los poros.
Gracias a la tecnología Filmogel® de Urgo, tenemos una generación de apóstios líquidos para poner solución a estas lesiones.
Granos y acné. URGO Filmogel® Spots crea una barrera protectora que purifica, aísla y evita marcas. Su fórmula está enriquecida a base de ácido salicílico y aceite esencial de árbol de té, para una triple acción: purifica la piel, actúa contra la bacteria P.acnes* (bacteria causante de las imperfecciones) y acelera la eliminación de los granos **. Totalmente invisible, permite la aplicación de maquillaje.
Herpes labial. URGO Calenturas Filmogel® es una solución eficaz y ultra-discreta para usar antes y después de la aparición del herpes labial. Forma una película transparente y discreta, eficaz en todas las etapas de la calentura. Alivia el picor, escozor y quemazón, limita el brote de la calentura y la formación de ampollas y costras. Además, su exclusiva Tecnología Filmogel®, evita el contagio y favorece la cicatrización.