Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Uriage: Cómo aplicar el autobronceador para obtener el resultado deseado

Guía para conseguir una piel bronceada natural, uniforme y sin manchas con Uriage

Con la llegada de la operación bikini es momento de enseñar piernas y brazos. Es aquí cuando entra un aliado infalible que hará que tu piel se vea más morena: el autobronceador. Es la mejor opción y la más rápida para conseguir un poco de color, además de ser una de las alternativas más saludables en lugar de tomar el sol. 

Sin embargo, son muchas las personas que aún no se atreven a utilizar autobronceador por si el bronceado no queda uniforme o se les queda una piel anaranjada. Con el paso de los años, este producto ha evolucionado con mejores fórmulas que ofrecen grandes innovaciones. Aun así, se deben conocer los pasos necesarios para obtener un bronceado natural y duradero.

Guía para aplicar correctamente el autobronceador

1. Exfoliar. Lo primero que tenemos que hacer es eliminar las células muertas. Una buena exfoliación es muy importante para conseguir un tono homogéneo. Esto de debe hacer al menos 24 horas antes. 

2. Hidratar. La razón principal de este paso es que en una piel hidratada el color dura más y queda más uniforme, evitando así las manchas.

3. Aplicar el autobronceador. Para mayor comodidad, el formato bruma es la mejor opción, sin necesidad de extenderlo, y que sea apto para cuerpo y rostro. Es importante no dejar ni un centímetro de la piel sin cubrir. Lo ideal es aplicarlo de noche antes de acostarse y con la piel limpia. 

4. Ropa holgada y oscura. Aunque el formato bruma se seca más rápido, es recomendable usar ropa ancha y de colores oscuros para evitar que se manche.

5. Repetir el proceso. Al tercer o cuarto día se puede volver a repetir el resultado para aumentar la intensidad. Es importante hidratar la piel todos los días para que el bronceado perdure en el tiempo.

Bariésun bruma termal autobronceadora de Uriage

Esta bruma ilumina la piel y proporciona un bronceado natural y uniforme después de sólo una hora. Su formato de frasco pulverizador multiposición permite una difusión óptima. Textura fluida, no grasa y perfumada.

Realza el brillo dorado de la tez gracias a la combinación de dos activos autobronceadores (DHA y Eritrulosa).

Previene la sequedad de la piel. El Agua Termal de los laboratorios dermatológicos Uriage combinada con la glicerina deja la piel hidratada para un bronceado natural.

Consejos:

Pulverizar y extender uniformemente sobre la piel sin olvidar zonas como codos, talones, rodillas (para evitar el exceso de pigmentación en esta zona). Lavar bien las manos después de usarlo.