Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

URIAGE ha desarrollado un nuevo estudio clínico sobre su Bálsamo Óleo-Calmante Anti-Picor

Este bálsamo ha incrementado la defensa de la barrera del microbioma X3 y calma la piel desde la primera aplicación

Uriage ha incorporado a su Bálsamo Óleo-Calmante Anti-Picor una nueva tecnología conocida como Microbiome Patented Technology que contiene 4 patentes. 

Se trata de una tecnología de 4 patentes para reforzar la barrera del microbioma: TLR2 Regul, Chronoxine, Barriére y Cerasterol 2F.

El microbioma de las personas con dermatitis atópica es diferente. Esto se conoce como disbiosis o desequilibrio del microbioma. El microbioma es menos diverso y se reproducen más las bacterias malas, por lo que:

  • La barrera física es más débil.
  • Las bacterias patógenas pueden penetrar más fácilmente y causar inflamación, más picor y dar lugar al rascado.

Este nuevo estudio que han desarrollado los Laboratorios Dermatológicos de Uriage permite hacer nuevas reivindicaciones:

  • Incrementa la defensa de la barrera del microbioma X3* gracias a la incorporación de la nueva eficacia clínica de la Tecnología Patentada del Microbioma (Microbiome Patented Technology)
  • Calma desde la primera aplicación**.

Una fórmula que conserva toda su eficacia, con anti-reaparición 48H***

XÉMOSE – BÁLSAMO ÓLEO-CALMANTE ANTI-PICOR

El producto ideal para pieles secas con tendencia al eccema atópico. Este bálsamo nutritivo y protector alivia instantáneamente el picor, refuerza la triple barrera de la piel y hace que los picos de sequedad severa sean menos frecuentes.

La textura única y transformadora de “bálsamo en aceite” deja una película protectora no grasa para aportar un confort duradero.

Su complejo nutritivo con un 10% de manteca de karité y aceite de Illipé ayuda a restaurar el confort y la elasticidad de la piel. Apta tanto para rostro como para cuerpo. 

Hipoalergénico y sin perfume, es apto para toda la familia.

Dermatológicamente testado

Consejos de uso

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre una piel limpia y seca.

*Estudio clínico bajo control dermatológico en niños y adultos con la piel atópica; aplicación 2 veces/día durante 30 días; análisis metagenómico del microbioma.

**Test de uso – 19 voluntarios – 30 días: % de satisfacción

***Estudio clínico bajo control dermatológico en 38 niños con piel atópica; Aplicación 2 veces/día durante 30 días; evaluación por los padres a los 2 días tras suspender la aplicación.