Uriage ha lanzado esta fotoprotección muy alta para ayudar a prevenir el daño de la piel relacionado con los rayos UV, con una textura ultra-sensorial, fluida, ultra-confortable, de acabado invisible y resistente al agua.
Bariésun 100 SPF50+ Fluido Protector Extremo de Uriage ofrece una muy alta fotoprotección, con el SPF100 medido. Contiene filtros orgánicos, que permiten a la fórmula obtener un índice de protección muy elevado en una textura fluida y ligera, con acabado seco, garantizando al mismo tiempo una excelente tolerancia. La sinergia PVP + Polyqua- ternium (patentada por Uriage) limita la penetración de los filtros en las capas superiores de la epidermis y optimiza así la fotoprotección.
El extracto Arthrospira platensis (patentado) también proporciona protección celular al reducir los daños celulares provocados por los rayos UV y la luz azul, limitando la formación de telómeros cortos. También se incluye un complejo de vitaminas antioxidantes C y E, acuasponginas y polidecenos, que previenen la pérdida insensible de agua, y por supuesto, el Agua Termal de Uriage, que ayuda a luchar contra los radicales libres causados por los rayos UV. Sin perfume y respetuoso con los arrecifes de coral y la vida marina, se presenta en un envase Airless.