Un protector solar mineral es una excelente opción para quienes buscan una protección eficaz, suave con la piel y respetuosa con el medio ambiente.

Los protectores solares minerales, también conocidos como físicos, son una alternativa a los protectores solares químicos. Su principal característica es que reflejan la radiación solar en lugar de absorberla, actuando como una barrera física sobre la piel.
- Efecto inmediato: Funcionan desde el momento en que se aplican (no necesitan esperar 20 minutos como los químicos).
- Menor riesgo de irritación: Son ideales para pieles sensibles, bebés o personas con rosácea o acné.
- Amigables con el medio ambiente: No contienen ingredientes como oxibenzona u octinoxato, que pueden dañar los arrecifes de coral.
- Más estables al sol: No se degradan tan rápido con la exposición solar.
Los protectores solares minerales son una excelente opción para quienes buscan una protección eficaz, suave con la piel y respetuosa con el medio ambiente. Elegir el protector adecuado dependerá de tus necesidades personales, tipo de piel y estilo de vida, pero contar con un protector solar —ya sea mineral o químico— es fundamental para mantener la salud de la piel y prevenir el daño solar a largo plazo.
BARIESUN – STICK MINERAL SPF50+
El nivel más alto de protección en un stick multiusos, allá donde vayas.
Compuesto por filtros minerales 100% naturales
Su exclusiva Skin Shield Technology proporciona una potente protección contra los rayos UVA y UVB para prevenir el daño celular y el fotoenvejecimiento, respetando las pieles intolerantes a los filtros químicos o reactivos.
Enriquecido con Manteca de karité y vitamina E, hidrata y nutre la piel en profundidad para prevenir la sequedad causada por viento, frío, sol, arena o agua.
Apto para toda la familia**, este stick de alta protección es ideal para proteger las zonas sensibles y frágiles (nariz, orejas, cicatrices, cabeza…). Sin residuo blanco.
Bariésun Crema Mineral SPF50+
Esta crema de muy alta protección está especialmente diseñada para las pieles intolerantes a los filtros químicos, a los perfumes y a los conservantes, y para las pieles más frágiles.
Su textura suave y no grasa garantiza un acabado invisible. Esta crema proporciona una gran seguridad y una alta tolerancia.
- Proporciona una protección muy alta
- Previene la sequedad de la piel