Usu men: cosmética coreana al servicio de los hombres

La firma USU Cosmetics cuenta con el Fluido + Serum, un producto para cuidar el rostro del hombre, hidratarlo y tratar la aparición de las arrugas

usuLa piel del hombre sufre transformaciones que la diferencian de la piel de la mujer, por lo que requiere de otros cuidados y tratamientos. USU Cosmetics, firma española de cosmética facial desarrollada en Corea, cuenta con el Fluido + Serum, un producto especialmente pensado para combatir los problemas que surgen a diario en la piel masculina.

Se trata de una crema de textura ligera 2 en 1 con acción hidratante y antiedad indicada para prevenir la aparición de signos de envejecimiento cutáneo y tratar las primeras arrugas.

El componente principal del cosmético Fluido + Serum es el Oriental Complex. Un complejo basado en nueve extractos naturales utilizados de forma tradicional en la medicina oriental por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Sobre la piel, permite mejorar las arrugas y la flacidez.

El Fluido + Serum de USU Cosmetics incorpora también un complejo de frutas del bosque, Berry Complex, compuesto por fresa, arándano, gayuba y mora que, gracias a su alto contenido en vitamina C, es un excelente antioxidante para la piel.

Su formulación se completa con Ácido Hialurónico, un hidratante por excelencia en la cosmética que, además, estimula la síntesis de colágeno. Adenosina, uno de los ingredientes más usados en la cosmética coreana gracias a sus propiedades: combatir las arrugas, sequedad y manchas.

Por último, Niacinamida, proporciona un aspecto más uniforme a la piel ya que previene la aparición de líneas de expresión y arrugas, reduce la generación de las manchas, es antioxidante y antiinflamatorio.

Modo de uso: se debe aplicar sobre el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos, y masajear suavemente hasta su total absorción. Usar por la mañana y por la noche.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir