Se trata de dos vitaminas liposolubles que encontramos en numerosos alimentos de nuestra dieta habitual.

La vitamina D la podemos obtener a través de dos vías, una exógena a través de la dieta mediante el consumo de alimentos y otra endógena, en la piel, mediante la exposición solar. A pesar de vivir en un país con muchos días de sol el déficit de vitamina D en la población es un problema de salud pública en la actualidad.
Por lo que es aconsejable la suplementación de esta vitamina y a la dosis adecuada a las necesidades diarias recomendadas, además su carácter lipídico hace que su absorción sea óptima cuando las aportamos con aceite de oliva virgen extra, como es el caso de este producto.
Las dos vitaminas, D3 y K2, participan de forma sinérgica desde diferentes mecanismos en el metabolismo óseo, la salud cardiovascular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El déficit de estas vitaminas puede causar debilidad muscular, fatiga, infecciones frecuentes, dolor óseo, depresión, sangrados excesivos, problemas dentales y hematomas. Mantener los niveles correctos de estas será crucial para un buen estado de salud.
Mas información en www.herbovita.com
Sobre Herbovita
“Desde el principio, en el año 2002, en HERBO VITA nos fijamos un solo objetivo, ofrecer complementos alimenticios a base de plantas medicinales e ingredientes de la mayor calidad, respaldados científicamente y dentro del sector dietético y de salud, dirigidos a médicos, terapeutas y a todas aquellas personas que, para obtener una óptima calidad de vida, saben que en lo natural está lo mejor para ellos y los suyos. Por ello, trabajamos día a día en desarrollar y comercializar nuestra línea de productos, enfocada a mantener y si es necesario restaurar nuestra salud de la forma más natural y eficaz posible”, se recoge en la página web de la firma Herbo Vita.