Ha llegado el momento de volver a lucir nuestra mejor sonrisa. Unos dientes blancos son el elemento principal y, aunque parezca complicado lograrlo, eligiendo los productos adecuados y siendo constantes en nuestra rutina es muy sencillo
Ha sido un año y medio muy largo tapando nuestra boca con la mascarilla para protegernos contra la pandemia que tanto nos ha cambiado la vida. Pero, por fin, ya es posible caminar por la calle sin necesidad de ocultar medio rostro, ya ha llegado el momento de poder volver a lucir nuestra sonrisa en todo su esplendor. ¿Está la tuya preparada?
Uno de los requisitos para poder lucir una sonrisa perfecta, que consiga atraer todas las miradas y resulte atractiva y bonita, es tener unos dientes cuidados. Para ello, además de la forma y la salud bucodental, es importantísimo el aspecto, es decir, que tengamos unos dientes blancos y sin manchas.
Determinados alimentos, así como una higiene pobre, son los mayores enemigos de unos dientes blancos. Pero, aunque parezca complicado, eligiendo los productos adecuados y siendo constantes en nuestra rutina es posible lucir la sonrisa con la que siempre hemos soñado.
DENTIBLANC, la gama que blanquea sin agredir
A la hora de buscar el producto que nos ayude a lograr blanquear los dientes, debemos tener mucho cuidado y ser muy precavidos. En el mercado existen multitud de productos que prometen una dentadura radiante, pero debemos saber que muchos de ellos son demasiado agresivos con nuestro esmalte, siendo peor la solución que el problema.
El esmalte de nuestros dientes es poroso y va absorbiendo sustancias que, con el paso del tiempo, modifican su color. El consumo habitual de café, tabaco o vino acentúan esta situación, así como el chocolate, o frutas oscuras como las cerezas, el tomate o la remolacha. Para mantener nuestros dientes blancos y sin manchas es imprescindible utilizar un dentífrico que, además de reparar y proteger el esmalte dental, tenga un efecto blanqueador.
DENTIBLANC, de Laboratorios Viñas, es la gama más amplia del mercado de blanqueadores que actúan sin dañar el esmalte. Son productos con fórmulas suaves y poco abrasivas, basadas en componentes de origen natural y que pueden usarse a diario y de manera continuada.
Elige los productos adecuados y con efecto demostrado (*)
Tan importante como el ser constante es el utilizar los productos adecuados y este caso, Dentiblanc se presenta como la opción ideal para lograr esa sonrisa perfecta y resplandeciente. La marca ofrece 3 opciones de pastas diferentes: Blanqueador intensivo, Blanqueador Pro y Blanqueador ExtraFresh. Todos tienen en común el actuar de forma eficaz y segura por su completa composición y de pH neutro. Además, la línea incluye un colutorio blanqueador:
- Dentiblanc Blanqueador Intensivo (100 ml) con papaína, es un dentífrico para la higiene y el cuidado bucodental, de potente acción blanqueadora, pero desarrollado con productos de origen natural para no dañar el No se trata de un blanqueador temporal, sino un producto higiénico de uso diario y continuado.
- Dentiblanc Blanqueador PRO (100 ml) con betaína. Gracias a su fórmula de última generación, desarrolla ocho acciones diferentes, todas ellas destinadas a cuidar y proteger nuestra salud Además de blanquear los dientes y eliminar manchas, este producto combate algunos de los problemas más comunes, como son sensibilidad dental o acumulación de sarro. Con efecto blanqueador demostrado (*).
- Dentiblanc Blanqueador Extrafresh (100 ml) con extracto de menta, es un dentífrico ultra refrescante de potente acción blanqueadora, pero también está indicado para combatir el mal aliento de forma eficaz gracias a la esencia de menta.
- Dentiblanc Colutorio (500 ml) es una solución sin alcohol para enjuague bucal de uso Es, sin duda, el compañero perfecto para los dentífricos Dentiblanc ya que potencia su acción blanqueadora al tiempo que protege dientes y encías. La fórmula de Dentiblanc Colutorio está reforzada por la papaína, enzima del fruto de la papaya, que disuelve los restos de alimentos que quedan adheridos allí donde el cepillo no llega y que potencia el blanco natural de los dientes a la vez que deja un aliento fresco.
Una rigurosa higiene: la clave para una sonrisa sana y bonita
Mantener una correcta limpieza bucal, con productos específicos y con un correcto cepillado son la calve para mantener a raya la placa bacteriana y evitar la acumulación de restos de alimentos que puedan generar manchas en el esmalte. Además, es importante visitar a nuestro dentista al menos 2 veces al año.
- La acción básica de un cepillado es eliminar la placa y evitar que se forme sarro o que proliferen las bacterias causantes de las caries. Para lograrlo, no solo es necesario cepillarse los dientes después de cada comida, también hacerlo durante dos minutos y asegurarse de llegar a todos los rincones.
- Enjuague Es el paso final, pero no por ello menos importante. Gracias al colutorio logramos deshacernos de toda la suciedad, así como tratar diferentes afecciones bucodentales como encías sensibles, manchas en los dientes o halitosis.
Fuentes: -Dentiblanc – www.dentiblanc.com
– Laboratorios Viñas – www.vinas.es
(*)* Dentiblanc Blanqueador PRO ha sido sometido a un riguroso estudio por odontólogos, demostrando tener un efecto blanqueador, así como
una buena tolerancia oral, una completa sensación de boca limpia al instante y un gran índice de satisfacción por los voluntarios del estudio.
(Evaluación de eficacia blanqueadora realizado sobre 20 adultos voluntarios durante 28 días en condiciones normales de uso.).