El irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 tiene un diseño portátil y ligero que hace muy sencillo y cómodo su uso diario. Gracias a su tamaño es perfecto para lugares con poco espacio y puede utilizarse sin ser enchufado, ya que funciona con pilas
El uso del cepillo dental es la base de la higiene bucal pero no es suficiente, ya que solamente puede acceder al 60% de la superficie del diente. Esto significa que hay un 40% restante que no ha recibido ninguna limpieza y corresponde al área interproximal, el espacio que se encuentra entre los dientes, donde se originan las patologías bucales por acumulación de biofilm.
La irrigación bucal consiste en aplicar de forma directa un chorro pulsátil de agua, o colutorio, para ayudar así a la eliminación eficaz de la placa depositada en toda la superficie de los dientes, el borde de las encías y en aquellos lugares a los que es difícil acceder con el cepillo dental, proporcionando una limpieza en profundidad.
“El uso de irrigador bucal como complemento diario del cepillado en la rutina de higiene bucal, mejorará la salud de dientes y encías gracias a una mayor eliminación de la placa bacteriana acumulada en las zonas interdentales”, señala el Dr. Xavier Calvo, Odontólogo Periodoncista y Medical Advisor de Dentaid. Además, “la irrigación bucal ayudará a evitar o reducir afecciones tales como la aparición de caries o la inflamación y el sangrado de las encías. Está especialmente indicada para personas con coronas, implantes u ortodoncia, así como aquellas que sufren periodontitis, para lograr una correcta higiene adaptada a sus necesidades”, añade el Dr. Xavier Calvo.
Waterpik – marca líder en el mercado de la irrigación bucal– presenta el nuevo Waterpik Inalámbrico Express WP-02, para poder disfrutar a diario de una higiene bucal completa sin preocuparnos de cuestiones como dónde almacenarlo o dónde enchufarlo.
Waterpik Inalámbrico Express WP-02, una limpieza completa
Waterpik Inalámbrico Express WP-02 tiene un diseño portátil y ligero que hace muy sencillo y cómodo su uso diario. Gracias a su tamaño es perfecto para lugares con poco espacio y puede utilizarse sin ser enchufado ya que funciona con pilas y tiene una gran autonomía.
Este irrigador, resistente al agua, tiene una potencia de 1.200 pulsaciones por minuto y es posible controlar la presión con un botón que se encuentra en el propio mango, pudiendo elegir entre dos opciones diferentes para variar la intensidad de la irrigación. Además, el depósito se rellena de una manera muy sencilla, tiene una capacidad de 150 ml e incluye dos boquillas estándar.
Este irrigador tiene un diseño cuidado que logra combinar a la perfección eficacia y estética y está disponible en cuatro colores diferentes –rosa, azul, negro y blanco-.
Más novedades de Waterpik
Waterpik completa su gama de productos con novedades como el Waterpik Traveler WP-300, una herramienta de salud bucal perfecta para los viajes o baños pequeños, y que ahora también está disponible en una nueva gama de colores: azul, rosa, blanco y negro. De fácil manejo y tamaño reducido cuenta un adaptador de corriente con selección automática de voltaje. Además dispone de un neceser para poder mantenerlo cuidado, guardado y listo para llevar de viaje, sea cual sea el destino.
La capacidad de su depósito es de 400ml, suficiente para 60 segundos de irrigación en los que se podrá adaptar la presión del chorro gracias a las 3 posiciones disponibles y dirigirlo a la perfección con el cabezal rotatorio de 360º.
Este modelo cuenta con cuatro boquillas incluidas: estándar, orthodontic, seeker para placa inaccesible y una boquilla con limpiador lingual.
Beneficios de usar Waterpik
- Una máxima sensación de limpieza y frescor.
- Una mayor eliminación de la placa bacteriana de las zonas interdentales y el margen gingival. Esto evitará la aparición de caries u otras afecciones de la boca.
- Mejorar significativamente la salud de las encías, reduciendo así el sangrado y la inflamación.
- Facilitar el cuidado y la limpieza en personas con coronas, implantes y ortodoncia.
- Mejorar el acceso a las bolsas periodontales creadas cuando se padece periodontitis.
Recuerda visitar a tu odontólogo de confianza al menos una vez al año.
De venta en farmacias y parafarmacias.