Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Xhekpon: un contorno antiedad para ojos y labios envasado en plástico reciclado del océano

Xhekpon ® Contorno de Ojos y Labios comparte en su fórmula el mismo enfoque que Xhekpon® Crema, el best seller de Laboratorio Vectem: eficacia real, activa y visible.

Quienes conocen Xhekpon® Crema saben que no se trata de una hidratante más: su fórmula con colágeno hidrolizado ha convertido este tratamiento facial en un referente del cuidado antiedad.

Lo que quizá no todos han incorporado aún a su rutina es su aliado perfecto: Xhekpon® Contorno de Ojos y Labios, una fórmula que comparte el mismo enfoque: eficacia real, activa y visible.

La rutina Xhekpon® no está completa sin él

La piel del contorno de ojos y labios es más fina, frágil y propensa al envejecimiento prematuro. Formulado específicamente para tratar las zonas más delicadas y expresivas del rostro, el contorno de ojos y labios, Xhekpon® Contorno combina activos altamente eficaces para aportar firmeza, hidratación, suavidad y protección justo donde más lo necesitas.

  • Colágeno hidrolizado: pilar de toda la gama, fragmentado en péptidos para una mejor absorción. Mejora la elasticidad, la firmeza y la regeneración cutánea.
  • Péptidos: estimulan la síntesis natural de colágeno y ayudan a alisar las líneas de expresión.
  • Ácido hialurónico: hidratación intensa y aspecto más jugoso y luminoso.
  • Ceramidas: refuerzan la barrera cutánea, combaten la sequedad y protegen frente a agresiones externas.

A partir del mes de octubre, Xhekpon® Contorno, de Laboratorios Vectem, se presenta con una imagen renovada que refleja no solo elegancia y funcionalidad, sino también una apuesta clara por la sostenibilidad.

Su nuevo envase está fabricado con OWP (Ocean Waste Plastic), un plástico reciclado que se recupera directamente de los océanos para dar una segunda vida a los residuos que contaminan el planeta. Este cambio no es solo estético es una forma de cuidar la piel sin olvidar lo que la rodea.