Para quien las sufre, son un suplicio; un martirio y una preocupación constante que la cosmética y la medicina estética han asumido como reto para rectificar las huellas que sobre la piel dejan la genética, el estrés, el sol y los trastornos hormonales.
Imborrables, las imperfecciones cutáneas o irregularidades en el tono de la piel son uno de los problemas estéticos más difíciles de tratar. Pequeñas o difusas, las irregularidades de color en el tono cutáneo afectan fundamentalmente al cutis y escote. Para solucionarlo, SingulaDerm amplía su colección de tratamientos despigmentantes con su último lanzamiento:
Xpert Radiant Forte es tratamiento corrector de manchas sin parabenos, de textura ligera y fórmula ultraconcentrada en moléculas científicamente reconocidas por sus potentes propiedades para corregir las manchas cutáneas: atenúan, controlan y previenen su aparición restaurando la luminosidad y el esplendor natural de la piel.
También incorpora componentes exfoliantes no irritantes de acción sostenida y localizada que afinan y renuevan la textura cutánea, acelerando con ello la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel y asegurando una más rápida y mejor absorción de los agentes despigmentantes.
Compatible con cualquier tipo de piel, Xpert Radiant Forte brinda uniformidad al tono, y protege a las células cutáneas del envejecimiento provocado por la contaminación y las radiaciones solares.
Xpert Radiant Forte estará disponible en farmacias a partir del mes de septiembre.