Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Xpert Radiant Forte: crema intensiva correctora de manchas

La crema Expert Radiant Forte ha sido reconocida por sus potentes propiedades para corregir las manchas cutáneas
La crema Expert Radiant Forte ha sido reconocida por sus potentes
propiedades para corregir las manchas cutáneas

Para quien las sufre, son un suplicio; un martirio y una preocupación constante que la cosmética y la medicina estética han asumido como reto para rectificar las huellas que sobre la piel dejan la genética, el estrés, el sol y los trastornos hormonales.

Imborrables, las imperfecciones cutáneas o irregularidades en el tono de la piel son uno de los problemas estéticos más difíciles de tratar. Pequeñas o difusas, las irregularidades de color en el tono cutáneo afectan fundamentalmente al cutis y escote. Para solucionarlo, SingulaDerm amplía su colección de tratamientos despigmentantes con su último lanzamiento:

Xpert Radiant Forte es tratamiento corrector de manchas sin parabenos, de textura ligera y fórmula ultraconcentrada en moléculas científicamente reconocidas por sus potentes propiedades para corregir las manchas cutáneas: atenúan, controlan y previenen su aparición restaurando la luminosidad y el esplendor natural de la piel.

También incorpora componentes exfoliantes no irritantes de acción sostenida y localizada que afinan y renuevan la textura cutánea, acelerando con ello la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel y asegurando una más rápida y mejor absorción de los agentes despigmentantes.

Compatible con cualquier tipo de piel, Xpert Radiant Forte brinda uniformidad al tono, y protege a las células cutáneas del envejecimiento provocado por la contaminación y las radiaciones solares.

Xpert Radiant Forte estará disponible en farmacias a partir del mes de septiembre.