Ziaja Med: línea Piel Atópica, fórmula dermatológica

Ziaja Med cuenta con una gama especial para pieles sensibles compuesta por tres productos: loción corporal nutritiva, aceite lubricante de baño y ducha, y crema facial calmante

ziaja-medEsta línea de productos de Ziaja Med está recomendada para el cuidado de los cambios que sufre la piel seca en las dermatitis atópicas de bebés, niños y adultos. Es un suplemento preventivo e integral que complementa los tratamientos dermatológicos.

En su formulación se incluyen ingredientes activos (Ceramidas 1,3, 6II-fitoesfingosina-colesterol, Alantoína, Jarabe de maíz, Urea, Triglicéridos de ácidos grasos y Vitamina E) que simulan la composición natural de la barrera lipídica del estrato córneo, proporcionando un cuidado y una higiene más eficaz y segura. Gracias a esta composición, hidrata y suaviza la piel además de reducir eficazmente las rojeces y la excesiva sequedad.

Gama Piel Atópica de Ziaja Med

  • Loción corporal nutritiva. Loción corporal nutritiva con propiedades calmantes, protectoras e hidratantes. Recomendado para la piel seca propia de las dermatitis atópicas. Restaura la barrera hidrolipídica natural de la epidermis. Suaviza, hidrata y reduce la sequedad de la piel. Alivia la irritación de la piel y previene su recurrencia. Contiene solo los componentes esenciales de la formulación. Sin perfume.
  • Aceite lubricante de baño y ducha. Aceite de baño y ducha con propiedades hidratantes y calmantes. Recomendado para la piel seca propia de las dermatitis atópicas. Suaviza y limpia suavemente la piel. Reduce la aspereza de la piel. Sin colorantes ni jabón.
  • Crema facial calmante. Ayuda a reducir la sequedad de la piel y su descamación excesiva, además de restaurar la barrera natural hidrolipídica de la epidermis. Suaviza, hidrata y calma la piel. Contiene solo los componentes esenciales de la formulación. Se recomienda utilizar dos veces al día. Sin fragancia.

Los productos cosméticos Ziaja Med disponen de CN de parafarmacia y están disponibles en farmacias y parafarmacias.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir