Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Ampliado el plazo para el envío de comunicaciones al 20 Congreso Nacional Farmacéutico

La organización del 20 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Castellón, ha decidido ampliar el plazo de envío de comunicaciones hasta el próximo 15 de septiembre con el objetivo de incrementar el número de investigaciones presentadas.

cabecera-20-Congreso-Nacional-FarmaceuticoLas comunicaciones deben enviarse a través de la plataforma on line habilitada en Portalfarma.com, donde pueden también consultarse las condiciones. Como novedad, este año se premiarán las tres mejores comunicaciones (1er premio- 1.000 €; 2ºy 3º premio- 500 €).

Se podrán remitir trabajos sobre once líneas de investigación: Alimentación; Análisis Clínicos; Dermofarmacia; Distribución; Investigación y Docencia; Farmacia Hospitalaria; Industria; Farmacia Comunitaria; Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica; Ortopedia; Salud Pública. Las comunicaciones aceptadas se presentarán en formato póster. La Organización podrá determinar los que, además, se podrán presentar como Comunicación Oral.

Farmacia, medicamento y paciente serán los protagonistas de este congreso, en el que se tratarán temas como los servicios profesionales farmacéuticos, la asistencia farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, las estrategias de cronicidad y salud pú­blica, la eSalud y el impacto del cambio tecnológico en la Sanidad, el desarrollo pro­fesional continuo, la práctica colaborativa, las vacunas, la sostenibilidad así como una visión internacional de la Farmacia.