Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

ICOFCS celebró en diciembre su Día del Colegiado

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón (ICOFCS) congregó el pasado dos de diciembre a todos sus colegiados y colegiadas para celebrar el Día del Colegiado junto a personalidades de la política

FOTO: ICOFCS
FOTO: ICOFCS

El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón congregó el pasado dos de diciembre a todos sus colegiados y colegiadas para celebrar el Día del Colegiado y conmemorar también el día de su patrona, la Inmaculada Concepción.

Sergio Marco, Presidente del ICOFCS, dio la bienvenida a los nuevos colegiados deseándoles un feliz camino farmacéutico y dándoles fuerzas para que contribuyan al crecimiento continuo del sector.

Marco recordó también todo lo positivo del año para el ICOFCS, destacando la puesta al día de pagos por parte de la Conselleria.

Para acabar su discurso, el presidente de los farmacéuticos de la provincia agradeció la labor de los colegiados que celebraban las bodas de plata y de oro, y recordó todos los cambios vividos en la farmacia durante estás décadas.

Junto a él estuvo presente Ali Brancal, vicealcaldesa de Castellón, así como la Directora General de Farmacia, Patricia Lacruz.

Tanto los nuevos colegiados como los que celebraron su aniversario recibieron las insignias que el Colegio entrega en cada edición.