Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Regulación del sueño: soluciones naturales y gestión de la categoría

En esta formación de Faes Farma se darán a conocer soluciones naturales para la regulación del sueño, sus claves y guías de recomendación

faes mayo2 (1)El próximo 23 de mayo tendrá lugar la sesión formativa titulada “Regulación del sueño: soluciones naturales y gestión de la categoría” que Faes Farma impartirá en colaboración con la Dra. Laura Isabel Arranz, doctora en nutrición, farmacéutica y dietista-nutricionista, y Víctor Ronda, farmacéutico y especialista en el Patient Journey (Link a la formación).

Este encuentro va dirigido a profesionales de la farmacia interesados en conocer las diferentes soluciones naturales que existen en el mercado para la regulación del sueño, así como sus claves y guías de recomendación. Además, se plantearán recomendaciones y directrices para la gestión de esta categoría en la oficina de farmacia comunitaria.

Trataremos e incidiremos en qué es importante tener en cuenta para cuidar de forma natural el sueño y cómo algunos ingredientes y plantas, con evidencia científica de su efectividad, pueden ser unos buenos aliadosasegura la Dra. Arranz.

Por su parte, Víctor Ronda destaca la importancia de estudiar y conocer el Patient Journey para poder tomar decisiones acordes a cómo evolucionan en el mercado nuestros pacientes. “De esta forma, podremos aprovechar al máximo el impulso y recomendación en el mostrador, optimizar el surtido y así satisfacer las necesidades de nuestro consumidor de la mejor forma”, añade el farmacéutico.

Esta sesión se engloba dentro del calendario anual de formación de Faes Farma para el sector farmacéutico, con el objetivo de acompañarle en su desarrollo y evolución como profesional.

Sobre Faes Farma

Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos y materia primas, exportando a más de 60 países. Para más información, visite www.faesfarma.com

NOTA: información dirigida a profesionales de la salud. Este comunicado contiene información sensible sobre salud. Por motivos legales, rogamos no modificar los textos que extraigan de esta nota de prensa (o documento). En caso que necesiten adaptar los textos al espacio de publicación disponible, no pueden modificar el sentido del texto.