Acuerdo entre Novaltia y Cofarme

La firma del acuerdo tiene como objetivo incrementar y potenciar las sinergias ya existentes entre las dos cooperativas. Ambas entidades están integradas en Unnefar

Firma acuerdo intercooperativo Novaltia CofarmeTomás Manuel Espuny, presidente de Novaltia, una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España y José María Oleo, presidente de Cooperativa Farmacéutica Menorquina, Cofarme, han firmado un acuerdo intercooperativo para incrementar y potenciar las sinergias ya existentes entre las dos cooperativas, ambas integradas en Unnefar.

El acuerdo tiene como finalidad principal la prestación de Novaltia a Cofarme de una serie de servicios de asesoramiento y gestión para la mejora en los procesos internos así como la realización de operaciones de suministro, entregas de productos o servicios entre las dos cooperativas y sus socios. Novaltia aporta a Cofarme todo su know how en la gestión de procesos, administrativa y financiera así como en la gestión de compras.

Novaltia Sociedad Cooperativa es una de las principales distribuidoras farmacéuticas de España. Con 4 centros logísticos a pleno rendimiento que suman más de 26.000 m2 -Zaragoza, Zaratamo (Bilbao), Vitoria y Calatayud-, sus 200 trabajadores atienden a más de 1.000 socios farmacéuticos gracias a la fuerte implantación a nivel regional; más del 74% en Aragón y en torno al 30% en Bizkaia y Álava.

Cofarme, por su parte, es una cooperativa Farmacéutica Menorquina es una sociedad en régimen cooperativo cuyo capital social es totalmente farmacéutico y menorquín. Da servicio a farmacéuticos de Menorca y tiene actualmente una cuota de mercado del 100%. COFARME, más de 50 años de servicio por y para los farmacéuticos menorquines.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir