Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

ADEFARMA y PharmaDate firman un acuerdo para impulsar la rentabilidad digital de las farmacias

El servicio digital multidispositivo PharmaDate y la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (ADEFARMA), han firmado un acuerdo de colaboración para acelerar la competitividad de las farmacias y potenciar su rentabilidad

La Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (ADEFARMA) y PharmaDate, la plataforma digital líder en el acceso a información comercial para farmacias en toda España, se complacen en anunciar su colaboración estratégica destinada a potenciar la rentabilidad y competitividad del sector farmacéutico mediante la digitalización y el acceso en tiempo real a información clave de marcas.

El principal objetivo de esta alianza es empoderar a las farmacias, dotándolas de herramientas tecnológicas y datos actualizados para evaluar oportunidades comerciales de manera eficiente y efectiva. Esta iniciativa busca acelerar la competitividad de las farmacias y optimizar el aprovechamiento de sus márgenes comerciales desde el primer momento.


En un entorno altamente competitivo, donde nuevos actores emergen en el sector farmacéutico, la capacidad de ofrecer productos de calidad respaldados por una recomendación farmacéutica diferenciada, y al mismo tiempo a precios competitivos, es clave para el crecimiento sostenible de la industria.


Ambas organizaciones, ADEFARMA y PharmaDate, se muestran entusiasmadas por este nuevo capítulo en su compromiso conjunto por el fortalecimiento del sector farmacéutico en España. Esta colaboración representa un hito significativo en el camino hacia una industria más dinámica, competitiva y orientada a las necesidades de los pacientes.