Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

AFB informa a los titulares de farmacia sobre el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo

fotolia_90777174La organización empresarial organiza charlas en cuatro ciudades de la provincia para explicar las novedades del acuerdo que ha firmado con los sindicatos y que rige las relaciones laborales entre farmacias y empleados hasta el año 2017.

El Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona publicó el pasado 4 de septiembre el Convenio Colectivo de Trabajo para Oficinas de Farmacia de la provincia de Barcelona para los años 2014-2017, fruto de la negociación entre la Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB) y los sindicatos.

Para explicar a los titulares de oficina de farmacia de la provincia las novedades y cambios que introduce el nuevo acuerdo que rige las relaciones laborales entre oficinas de farmacia y sus empleados y resolver posibles dudas, AFB organizará reuniones informativas que tendrán lugar en las siguientes localidades de la provincia de Barcelona:

Mataró, lunes, 14 de septiembre:

Hora: 20-22h.
Lugar: Torre TCM 2 Planta Baja, Avda. Ernest Lluch, 32 (Puerta Laietana) Sala Burriac

Manresa, lunes, 21 de septiembre:
Hora: 20-22h.
Lugar: Palacio Ferial de Manresa C/ Castelladral, 5-7 P.I. Dolors
Sabadell, lunes, 28 de septiembre:
Hora: 14-16h.
Lugar: PIMEC C/ Vilarrubias, 50, bajos

Barcelona, martes, 29 de septiembre:
Hora: 14-16h.

Lugar: Caixaforum, Avda. Francesc Ferrer y Guardia, 6-8, Barcelona (a confirmar)

Las sesiones irán a cargo del abogado José Manuel Moya, del despacho Perulles & Moya, colaborador de AFB en el ámbito laboral y asesor de la empresarial en la negociación del Convenio; Antoni Torres, presidente de AFB, e Ignasi Marcet, responsable de la Junta Directiva de AFB de la Comisión Negociadora del Convenio.

Estas conferencias están dirigidas exclusivamente a titulares de farmacia. Se solicitará acreditación mediante DNI del titular.

Es imprescindible la confirmación de asistencia, llamando al número de teléfono 93 323 24 22, vía email (afb@afb.cat) o bien a través del siguiente enlace: https://goo.gl/zl8phm

Para socios de AFB, la asistencia gratuita. Para titulares no socios: 65€ por titular asistente.