Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Alphega Farmacia lanza su canal de Youtube

Como parte de su estrategia digital, Alphega Farmacia ha creado un canal de Youtube para formar al farmacéutico y mejorar la gestión de su negocio

Diseño sin título (2)Alphega Farmacia ha creado un canal de Youtube para formar al farmacéutico y mejorar la gestión de su negocio. Además, la plataforma, que está abierta a todos los usuarios, ofrece contenidos de interés para fomentar estilos de vida saludables para los pacientes. El canal contiene diferentes secciones que se irán actualizando regularmente con nuevos vídeos, dirigidos tanto a la farmacia como al consumidor.

Una de ellas es ‘Servicios Alphega’, que muestra cómo farmacias de la red líder ponen en práctica servicios como el de análisis de piel y cabello en sus boticas para mejorar la atención a sus pacientes. En estos vídeos el farmacéutico Alphega explica su experiencia y da consejos para que el resto puedan implementarlos con éxito.

Otra de las secciones es ‘Alphega Digital Academy’, dedicada a la formación del farmacéutico Alphega con píldoras que le ayudan en el desarrollo de su farmacia para lograr el éxito en su negocio. ‘Consejos para tu farmacia Alphega’ es otro de los apartados que se encuentran en este canal de Youtube. En él, se publican vídeos creados por el equipo de consultores Alphega para ayudar a mejorar la gestión y el marketing en el punto de venta.

Además, en la plataforma, el farmacéutico Alphega podrá conocer la actualidad de la red con información sobre sus lanzamientos y eventos, entre otros. Por otra parte, el canal cuenta con una sección dedicada al paciente: ‘Consejos para tu salud’. En ella se tratan temas relativos a la prevención de dolencias y a la mejora de la calidad de vida ante ciertas enfermedades. Alphega Farmacia, fiel a su compromiso con la formación de sus miembros y a la prevención y el cuidado de la salud, apuesta por Youtube, uno de los buscadores más visitados en el mundo, para acercarse a farmacias y pacientes.