Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Un año más, la Fundación Dr. Brandt lucha contra el suicidio

El 10 de septiembre es el Día Mundial para la Prevención del Suicidio y la Fundación Dr. Brandt busca concienciar contra el suicidio y la depresión en su campaña anual

Dr Brant fundacion depresion suicidioLa depresión es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona. Provoca angustia mental y repercute en la capacidad de las personas para llevar a cabo las tareas cotidianas, lo que tiene, en ocasiones, efectos nefastos sobre las relaciones con la familia y los amigos. En el peor de los casos, puede provocar el suicidio. Afortunadamente, la depresión se puede prevenir y tratar, en parte, gracias a la Fundación Dr. Brandt y a su última campaña #sayiloveyou.

A lo largo del mes de septiembre, coincidiendo con el Mes de la Concienciación para la Prevención del Suicidio, Dr.Brandt Skincare te invita a unirte a la lucha contra el suicidio y la depresión a través de la campaña #sayiloveyou, con el objetivo de recaudar fondos.

Participar es muy sencillo: sólo hay que subir una imagen de un corazón a tu perfil de Instagram usando el hashtag#sayiloveyou y etiquetar@drbrandt y a tres personas más, retándolas a hacer lo mismo. Por cada post, la Fundación Dr. Brandt donará 1 dólar para un proyecto específico en ayuda a la prevención del suicidio.

Además, en Estados Unidos se han generado kits de edición especial de Dr. Brandt Skincare que pueden adquirirse a través de su página web americana www.drbrandtskincare.com y cuya recaudación va exclusivamente dirigida a la causa. Otra opción, es realizar una donación internacional a través de la página web mencionada anteriormente.