Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Colaboración de Caudalie con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona

Olivier Paris - Director de Formación de CaudalieEn Caudalie son expertos y pioneros, desde 1995, en extraer de la vid las mejores moléculas para el cuidado de la piel. La prueba son sus tres patentes mundiales: los Polifenoles de pepitas de uva, el Resveratrol de sarmientos de vid y la Viniferina de savia de vid. Y también su amplía gama de soluciones. Todas ellas tienen una fórmula “abierta”; esto quiere decir que el equipo de investigación y formuladores las mejoran constantemente para integrar los últimos avances científicos y garantizar la máxima eficacia.

Asi, colaboran en la docencia del Máster en Dermofarmacia y Cosmetología de la Universidad de Barcelona, en cuyo programa lectivo, el pasado dia 29 de octubre, el Doctor en Farmacia y Director de Formación de Caudalie, Olivier Paris, impartió la sesión “Vid y Uva en cosmética”.

Explicó a los estudiantes los diferentes principios activos que se podían aprovechar de la vid y de la uva para luchar contra el envejecimiento cutáneo, que se manifiesta con las arrugas, la perdida de firmeza, la sequedad, las manchas, las bolsas, las ojeras…

Después de haber recordado las necesidades de la piel para luchar contra estos signos de la edad, Olivier Paris valoró las respuestas que ofrecía la Vinoterapia. En este punto, expuso las acciones y la eficacia de activos antioxidantes y antiedad de la vid, un tesoro inigualable de riquezas y propiedades beneficiosas.