Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Corpore Sano llega a las farmacias con cosmética natural y bio certificada

Corpore Sano, fabricantes de cosmética natural, ecológica y bio desde hace más de 40 años en España, presenta su línea Farma que abarca el cuidado capilar, corporal y bucal

corpore webEl laboratorio de cosmética natural y bio Corpore Sano, con prácticamente 45 años de experiencia en venta a herboristerías y comercios Bio, da el salto a las farmacias. La firma presenta este mes su portfolio enfocado al canal Farma, compuesto por 18 productos elaborados con ingredientes naturales y extractos vegetales de cultivo biológico.

El valor diferencial de Corpore Sano Farma es su composición natural, que cuenta con los beneficios de los extractos vegetales y aporta sus propiedades a la piel, el cabello y al cuidado bucal. Avalados por sellos de cosmética ecológica tan prestigiosos como COSMOS Organic y COSMOS Natural, los productos se formulan evitando el uso de ingredientes sintéticos y las sustancias de procedencia animal.

Todos los cosméticos se fabrican con energía renovable, cuentan con balance neutral de emisiones de CO2 y disponen de envase reciclable, por lo que se posicionan como una opción respetuosa con el Medio Ambiente.

Cuidado ecológico y composición hasta 99% natural

Los ingredientes naturales y ecológicos de alta pureza son la base de la composición de los cosméticos de Corpore Sano Farma. Con el lema “Somos Cosmética Bio”, la marca ofrece un completo cuidado capilar, corporal y bucal.

CAPILAR: Seis champús y una mascarilla capilar certificados con el sello COSMOS Organic, expedido por Ecocert, forman el cuidado capilar. Todos ellos tienen un 99% de ingredientes naturales y un alto porcentaje de extractos ecológicos. Limpian protegen y cuidan la salud capilar gracias a las plantas y activos vegetales que se han seleccionado por sus propiedades para el cabello y cuero cabelludo.

CORPORAL: Los productos corporales de Corpore Sano ayudan a conseguir excelentes y visibles resultados en el cuidado de la piel. La gama cuenta con tres geles de ducha certificados y aptos para piel sensible, además de tres desodorantes muy eficaces que dejan transpirar la piel. El cuidado corporal se completa con Aloe Vera Gel, que concentra las propiedades hidratantes, reparadoras y nutritivas del gel natural de Aloe Vera, cultivado con una pureza superior al 99%.

BUCAL: Corpore Sano fue pionera en España en ofrecer productos ecológicos para la salud bucodental. Los productos destinados a canal farmacéutico son cuatro cremas dentales elaboradas con ingredientes vegetales y un cepillo 100% de bambú. Se posicionan como una opción de alta calidad para personas interesadas en una higiene bucodental más sostenible, con productos ecológicos sin petrolatos, parabenos ni flúor.

Compromisos y certificaciones Corpore Sano

cs dos

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de la empresa

Corpore Sano es una marca nacida en 1978 propiedad de Disna SA, que investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado.

“Usamos energía sostenible para producir los productos, así como métodos éticos y responsables con el medio ambiente. Así, ofrecemos productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores”. Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático generando su propia energía solar y compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.