Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

¿Dudas sobre tu farmacia? ¡Te las resolvemos!

Gómez Córdoba, abogados de Farmacia y farmanatur ponemos a disposición del farmacéutico un consultorio gratuito, de manera que puedan resolver todas las dudas que tengan que ver con su farmacia, sobre temas laborales, fiscales, legales y administrativos

Nueva Sección-Asesoría Integral de FarmaciasLas farmacias conforman un sector extremadamente particular que, además, está sobrerregulado. Las normativas aplicables son tan variadas y diversas que, a veces, cumplir con todas ellas se convierte en un intrincado laberinto en el que sólo se puede encontrar la salida guiados por especialistas. Es por ello que farmanatur y Gómez Córdoba Abogados de Farmacia se han asociado para poner en marcha esta nueva sección: Asesoría Integral de Farmacias.

Gómez Córdoba es un despacho de abogados que cuenta con más de medio siglo de historia, dedicado exclusivamente al sector farmacias. Su equipo está integrado por especialistas laborales, fiscales, administrativos y jurídicos capaces de aclarar sus dudas en cuanto a la gestión de su botica.

Asesoría integral de Farmacias

Ese es el nombre que hemos escogido para la nueva sección de nuestra revista en papel. En cada edición, los expertos de de Gómez Córdoba, abogados de Farmacia, resolverán todas las dudas que nuestros seguidores planteen a través de nuestras redes sociales (facebook, Twitter, Linkedin e Instagram) o enviando un correo electrónico a asesoria@revistafarmanatur.comLa consulta es totalmente gratuita 

Esta sección “Asesoría Integral de Farmacias” pretende dar respuestas a sus consultas sobre:

  • Declaraciones y liquidaciones tributarias.
  • Contrataciones de personal o despidos
  • Gestión de recursos humanos: altas, bajas, vacaciones, etcétera.
  • Asesoría Jurídica
  • Concursos de farmacias y nuevas aperturas
  • Gestiones relativas a la compraventa de oficinas de farmacia

Ya sabes, si tienes dudas con respecto a la gestión de tu farmacia, sólo tienes que escribirnos. Las primeras consultas saldrán publicadas en el próximo número de la revista en papel farmanatur, del mes de junio.