El pasado fin de semana el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) celebró un acto para dar la bienvenida a los 278 farmacéuticos que se han colegiados recientemente.

El pasado sábado 26 de octubre, el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) celebró en su sede de Paterna un acto lúdico-festivo para dar la bienvenida a los 278 farmacéuticos que se han colegiado recientemente.
Durante el acto, el presidente del MICOF, Jaime Giner, hizo hincapié en que “ser farmacéutico es trabajar incansablemente por la salud de los ciudadanos independientemente de vuestra modalidad profesional“.
Además, apeló a la responsabilidad de los farmacéuticos “desde la profesionalidad, desde la humanidad, el servicio y la entrega”.
Por otro lado, de la mano del vocal formación José Sendra, los asistentes pudieron conocer las múltiples y diversas ventajas que ofrece la colegiación en el MICOF. Además, también pudieron disfrutar de un espectáculo de improvisación en el que las risas estuvieron muy presentes en todo momento.
El evento finalizó con la entrega del carné a los nuevos colegiados, así como un diploma, y el welcome pack realizado exclusivamente para ellos. Asimismo, también se concedió el Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado que recayó en Pablo Maya López, por su trabajo sobre “Evaluación de los exosomas como reductores de la inflamación y la muerte celular en un modelo animal de Retinosis Pigmentaria”.

