Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Elena Furiase presenta una campaña para prevenir el inicio temprano en el alcohol en menores

Elena FuriaseLa actriz Elena Furiase presenta el próximo jueves 4 de diciembre, a partir de las 11 horas, el spot ‘BBT la vida’ dirigido a menores de edad para alertar de los peligros del inicio temprano en el alcohol y ofrecer alternativas saludables de ocio. Será en la sede del Plan Nacional sobre Drogas de Madrid.

El spot invita a los jóvenes a “romper con el botellón”. Se enmarca dentro de la campaña ‘Los que no’, una iniciativa de Asociación Dual en colaboración del Plan Nacional sobre Drogas (PNSD) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para sensibilizar sobre la importancia de la prevención en el inicio temprano del consumo de alcohol en menores de edad.

“Elena representa los valores que queremos promover con la campaña, valores alternativos e incompatibles con el consumo de alcohol como el trabajo, la dedicación, el esfuerzo o el éxito”, indican desde Asociación Dual.

En la rueda de prensa estarán presentes Elena Furiase, actriz y protagonista de la campaña y Raúl Izquierdo, psicólogo y director técnico de Asociación Dual.