Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Este vídeo nos recuerda lo maravilloso que es ser padres

imagen video Hero La Locura de ser PadresHero Baby y ONCE han presentado en primicia el nuevo vídeo de la campaña “La Locura de ser Padres” (https://youtu.be/N_E-ngZ1oD8), iniciada el año pasado por la marca con el fin de lanzar un mensaje positivo y lleno de optimismo a todos aquellos que deciden tener un hijo porque, a pesar del momento complicado en que vivimos, tener un hijo es lo mejor que te puede pasar. En esta ocasión, el vídeo tiene como protagonistas a una pareja de personas ciegas que muestran cómo es su día a día con la llegada de un bebé, transmitiendo que a pesar de lo que puedan decir o pensar están viviendo la experiencia más maravillosa de sus vidas.

La marca de alimentación infantil Hero Baby ha presentado el nuevo etiquetado en braille de sus productos, montaje_braile_altaun etiquetado que ha realizado en colaboración con ONCE, y que tiene como objetivo eliminar barreras para las personas con discapacidad visual, facilitándoles la elección e información de los productos para los más pequeños.

El nuevo vídeo muestra en poco más de un minuto el día a día de una pareja de padres ciegos que empiezan, como el resto de padres primerizos, una aventura llena de nuevas experiencias con la llegada de un hijo, pero que para ellos, además, se convierte en un reto en el que encuentran muchas barreras.

foto hero ONCEEn palabras de Carolina y Eugenio, protagonistas del vídeo, “nos ha encantado participar en esta experiencia, que es una estupenda forma de enseñarle a la gente cómo las personas ciegas afrontamos la llegada de un bebé y las barreras que nos encontramos cada día durante esta apasionante experiencia, que seguro son parecidas a las del resto de padres”.

Hero Baby, consciente de la tendencia decreciente de la natalidad española puso en marcha el año pasado la campaña “La Locura de ser padres” para motivar a la gente a lanzarse a la aventura de tener hijos. La campaña, cuya pieza clave, también fue un emotivo video que puede verse en su canal de Youtube, cosechó más de 1,7 millones de visualizaciones y numerosos premios.