Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Excelente acogida de Gummy Line, de Actafarma

Gummy Line, las gominolas adelgazantes, destacan en eficacia, duración del tratamiento y facilidad de uso. Este producto ha revolucionado el mercado de los productos adelgazantes

GUMMY LINELaboratorios Actafarma comenzó el año 2016 revolucionando las farmacias con Gummy Line, un novedoso producto para la pérdida de peso en forma de gummynolas, que rompe las reglas prestablecidas de los complementos que se consumen para ayudar a adelgazar de una más eficaz y agradable. Gummy Line se presenta con una línea más atractiva, moderna y desenfadada, pero siempre con la calidad y seguridad de un producto farmacéutico.

Gummy Line, indicado para aquellas personas preocupadas por su salud y figura, ha sido puesto a prueba por el equipo de Estetic.es, quien ha evaluado distintos aspectos del producto como su eficacia, formato, diseño o duración del tratamiento. Gummy Line, ha conseguido en esta prueba las siguientes puntuaciones según el parámetro evaluado:

VALORACIÓN DEL PRODUCTO: (sobre 5)

1.- Presentación del producto: 4/5

2.- Facilidad de uso: 5/5

3.- Textura-Fragancia: 3/5

4.- Duración del tratamiento: 4/5

5.- Originalidad: 3/5

6.- Formato: 4/5

7.- Relación calidad-precio: 4/5

8.-Nivel de satisfacción del usuario: 4/5

La nueva apuesta de Actafarma ha sido desarrollada pensando en aquellas personas cansadas de llevar a cabo una dieta habitual y que quieren perder peso de una manera más fácil, divertida y sin agobios. Respecto al modo de empleo, es muy sencillo, el consumidor solo tiene que tomarse 2 gummynolas media hora antes de las principales comidas y acompañarlo con un vaso de agua. Gummy Line está disponible en 4 sabores diferentes: naranja, fresa, piña y manzana, y se comercializa en farmacias y parafarmacias.