Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Farmacéuticos Sin Fronteras realiza un envío de productos sanitarios a un Centro de Educación Infantil en Honduras

proyectohondurasEl Banco de Medicamentos de Farmacéuticos Sin Fronteras ha realizado esta donación en coordinación con la Asociación Proyecto Honduras con la que nuestra entidad viene colaborando desde el año 2007 en actividades de asistencia sanitaria y de apoyo farmacéutico en las zonas de actuación de esta asociación con el objetivo de facilitar el acceso a la salud. En concreto se realizó la implementación de cuatro botiquines y formación en el ámbito higiénico sanitario a través del envío de un cooperante.

Esta donación ha podido realizarse gracias a la aportación de los Laboratorios INDAS donante de los productos. Así mismo, hemos recibido el apoyo logístico del Grupo Jiménez que ha participado en el almacenaje y la preparación del envío de este material sanitario.

En este sentido, el programa de donaciones de Farmacéuticos Sin Fronteras es trabajar con entidades que  trabajan en proyectos estables y son conocedores de la realidad social y sanitaria de los beneficiarios, lo que garantiza que producto enviado se ajuste a las necesidades en el terreno asegurando con ello el uso racional del medicamento.