Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Foro para ayudar a los farmacéuticos a crecer en ventas, de la mano de Spin Pharma

Businesswoman is making speech at conference roomSpin Pharma, especializada en maximizar el valor de las oficinas de farmacia y ayudar a afrontar sus nuevos retos, ha organizado el I Foro del Farmagestor, en esta ocasión bajo el título ‘Orientación al cliente: las claves para volver a crecer’. Spin Pharma busca promover la formación en todos los aspectos relevantes en la gestión de la  oficina de farmacia, “porque hemos detectado en nuestros clientes que es una de las grandes carencias del sector”, ha asegurado Laura Piera, directora de Spin Pharma. El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de abril de 9.30 a 12.30 en la sede de la Universidad Católica de Valencia (C/Jorge Juan, 18). La inscripción, que es totalmente gratuita, puede realizarse a través del mail info@spin-pharma.com.

De este modo, Spin Pharma, que acumula varios años de experiencia trabajando al lado de las oficinas de farmacia, ha organizado un encuentro en el que compartir experiencias y reflexionar acerca de cómo se puede mejorar la experiencia de compra de los clientes para impulsar las ventas de nuestra farmacia. “Para ello analizaremos las últimas técnicas y herramientas de gestión del retail aplicadas a la oficina de farmacia, desde un enfoque práctico y mediante la exposición de diferentes casos de éxito”, ha comentado Laura Piera.

“Los asistentes podrán aplicar en sus farmacias los conocimientos adquiridos para optimizar su gestión, crecer en ventas y mejorar su rentabilidad y liquidez, gracias al enfoque práctico del mismo”, ha asegurado Laura Piera. Los Foros del Farmagestor se trata de encuentros formativos a la vez que distendidos, en los que poder compartir conocimiento y opiniones con parte del equipo de Spin Pharma, profesionales de cada área,  así como con compañeros farmacéuticos.