Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Grupo Apotheka, primera empresa de sector del diseño de farmacias en aterrizar en TikTok

TiktTok es la aplicación más descargada del mundo en este momento y cuenta con más de 1 billón de usuarios

apotheka julioGrupo Apotheka, fiel a su compromiso con la evolución constante, es la primera empresa del sector del diseño y la automatización de farmacias en sumarse a esta red social. Se trata de la plataforma que ha conquistado a cientos de farmacias de España como una herramienta potente para darse a conocer y para la promoción de sus productos y servicios.

Aunque una parte de la población considere esta esta red social como una plataforma orientada a la población más juvenil, lo cierto es que cada día más y más profesionales de todos los sectores se unen a TikTok, utilizándola como herramienta de divulgación, al igual que ocurre con otras redes sociales como Instagram o Facebook.

“Queremos que el mundo nos conozca un poco mejor y hacer llegar más lejos nuestra creatividad y nuestros contenidos”, nos afirma Alejandro Tellería Rais, Director de Marketing de Apotheka, que se muestra convencido de que esta red social superará a algunas de las predominantes en la actualidad en muy poco espacio de tiempo.