Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Hefame explica a los farmacéuticos de FEFE Murcia las novedades laborales de 2023

La presidenta de FEFE Murcia, María Luisa Torregrosa, mostró su agradecimiento a Hefame por su respaldo a la iniciativa

Murcia

El responsable de la Asesoría Laboral de Hefame, Sergio García-Prieto, ofreció ayer, en el Casino de Murcia, una charla para explicar a los farmacéuticos murcianos de la Federación de Empresarios de Farmacéuticos Españoles (FEFE) las novedades laborales, relacionadas con la gestión del personal de farmacia, que se han producido a lo largo de este año 2023 y que, por tanto, son ya de obligada aplicación.

La sesión, organizada por FEFE Murcia, se celebró bajo el título ‘Novedades laborales y de Seguridad Social en 2023 para oficinas de farmacia’ y contó con la asistencia de un centenar de profesionales, entre los que se encontraban el presidente de Hefame, Enrique Ayuso, que acudió en calidad de invitado y el consejero y secretario de Fundación Hefame, Carlos Fernández.

La presidenta de FEFE Murcia, María Luisa Torregrosa, mostró su agradecimiento a Hefame por su respaldo a la iniciativa, y a todos los asistentes por su interés y su gran participación en el turno de preguntas.

Sobre Hefame

Hefame es una cooperativa que se dedica a distribuir medicamentos y otros artículos de parafarmacia a las diferentes oficinas de farmacia.