ISDIN lleva más de 25 años concienciando a la población sobre el daño solar y los correctos hábitos en fotoprotección con su campaña FotoprotégeteBien®, dando soporte especialmente al uso de protección solar durante la práctica de deporte al aire libre
El espectáculo más sofisticado para los amantes del mar, único en una capital europea, se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en el Real Club Náutico de Barcelona, donde se dará cita la élite de la náutica. Los recorridos en cuadrilátero volverán a acercar las embarcaciones participantes a las playas barcelonesas para que toda la ciudad pueda deleitarse con un acontecimiento exclusivo.
Tras el éxito cosechado en las ocho ediciones anteriores y su proyección nacional e internacional, 45 barcos y unos 700 regatistas procedentes de Francia, Italia, Malta, Inglaterra o Estados Unidos navegarán hasta la capital catalana para ser partícipes de esta tradicional competición. Durante tres días, toda la ciudad será testigo de un espectáculo único que podrá contemplarse desde diferentes emplazamientos como el Port Vell, la Barceloneta o el Port Olímpic.
ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección en nuestro país, lleva más de 25 años concienciando a la población sobre el daño solar y los correctos hábitos en fotoprotección con su campaña FotoprotégeteBien®, dando soporte especialmente al uso de protección solar durante la práctica de deporte al aire libre cuando la piel está expuesta al sol de forma intensa y prolongada.
ISDIN cuenta con su reconocida FotoSkin App, la app de referencia en el sector de la dermatología y Top1 en la categoría Appstore Healthy desarrollada con el soporte de dermatólogos.
Por ello, ISDIN es el fotoprotector oficial de la 9ª edición de la REGATA PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA. Allí, para una correcta fotoprotección durante la práctica de deporte, la marca entregará sus fotoprotectores de innovadora formulación. Éstos se darán a probar en el punto de encuentro que la marca tendrá en el village.
- Para la cara, Fotoprotector ISDIN Fusion Water, Tecnología Fusion con la delicadeza del agua. Es el primer fotoprotector con base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto. Ofrece sensación de frescor y un acabado sedoso. Además, cuenta con la tecnología fusión, fácil de aplicar y de absorción inmediata incorporando dos avanzadas tecnologías: Safe-Eye Technology, para que no se irriten los ojos; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre la piel mojada y además, es resistente al agua. Todo ello con una protección SPF 50+ UVB y UVA. (50ml). Es ciencia, te parecerá magia.
- Para el cuerpo, Fotoprotector ISDIN Fusion Gel, la protección invisible y fresca que se funde con la piel. Con tecnología Fusion para el máximo rendimiento, este gel aporta una muy alta protección (SPF 50+). Su innovadora fórmula ultraligera se absorbe rápidamente, se extiende con gran facilidad, no deja residuo graso, es resistente al agua y proporciona una inmediata sensación de frescor. Además es idóneo para usarlo todo el año, especialmente en zonas pilosas y cuero cabelludo.
- A cada barco participante se le dará un kit con estos tres productos además de los dos anteriores:
- Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN. El primer spray transparente que puede aplicarse incluso en piel mojada y aun así se mantiene transparente. Con tecnología Wetflex, que permite la absorción en piel mojada y mantiene el factor de protección. El producto ideal para niños y adultos que no quieren salir del agua, tiene un SPF 30 (200 ml.).
- Protector Labial ISDIN SPF40. Protege los labios de agentes externos, sol, viento y frío. Con acción protectora, reparadora e hidratante que minimiza los daños producidos por el sol, frío o viento como son la descamación, fisuras y grietas.
- After Sun ISDIN Inmediate Effect. Ayuda a aliviar el ardor y envejecimiento de la piel producidos por el sol. Suaviza y devuelve a la piel su hidratación natural. Evita la descamación, prolongando el bronceado. Para todo tipo de pieles. Calma e hidrata inmediatamente la piel irritada por la sobreexposición solar (200 ml).