Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Isomed Pharma lanza su nueva página web corporativa y aumenta su presencia en RRSS

isomed_1Isomed Pharma, empresa especializada a la producción, comercialización y análisis de Pruebas de Aliento ha lanzado una nueva web, www.isomed.com.

Con esta  nueva web Isomed Pharma pretende cumplir varios objetivos:

-Conseguir una imagen más atractiva acorde a su filosofía de empresa.

-Ofrecer un punto de encuentro donde poder consultar las novedades de Isomed Pharma e información detallada de nuestros productos y patologías relacionadas.

-Brindar a los Profesionales Sanitarios un Área Específica acorde con sus necesidades en lo que a Pruebas de Aliento se refiere.

-Orientar a los pacientes sobre la utilidad de las pruebas de Aliento y su aplicación en el diagnostico de diversas patologías y alteraciones.

Además Isomed lanza un blog donde la gente pueda participar compartiendo valiosa información sobre novedades relacionadas con las pruebas de aliento de Isomed Pharma.

Igualmente, desde septiembre de 2014, Isomed ha aumentando su presencia en Redes Sociales, con el objetivo de dar a conocer más fácilmente las noticias y actividades de la compañía.

De este modo Isomed Pharma completa su estrategia de comunicación, con la que se pretende llegar a los profesionales sanitarios, y público general aumentado la presencia en el entorno digital, y genera información interesante y útil.