“La nueva normalidad y la compraventa de oficinas de farmacias”, nuevo tema de los encuentros online de farmaquatrium

El próximo 16 de julio a las 10h tendrá lugar un encuentro online de FarmaQuatrium dirigido por el director financiero de Gloval Building Value, Joaquín Elízaga

FARMAQUATRIUM_EMAILING ENCUENTROS ONLINE II_LANZAMIENTO-02 (002)El próximo jueves 16 de julio a las 10h tendrá lugar un nuevo encuentro online organizado por FarmaQuatrium bajo el título “La nueva normalidad y la compraventa de oficinas de farmacia: valoración de fondos de comercio”, que estará impartida por el director financiero de Gloval Building Value, Joaquín Elízaga.

Con este encuentro FarmaQuatrium analizará a situación de la compraventa de oficinas de farmacia en un nuevo escenario: la nueva normalidad tras el confinamiento por Covid-19. La farmacia ha sido un elemento clave en esta crisis sanitaria, ha mantenido su actividad y ha contribuido a la lucha contra el virus. Pero ahora se plantean nuevos retos y la “nueva normalidad” también afectará a la compraventa, con nuevos tipos de escenarios en función de cada caso concreto y tipo de establecimiento.

 Fecha y hora: jueves 16 de julio 10:00h.

Enlace de Inscripción:

https://attendee.gotowebinar.com/register/6505325825057357837?source=IM+Farmacias

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir