Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

La próxima edición de farmanatur, llena de novedades

Imprimir

La Salud visual, Cuidado capilar, Salud cardiovascular, la Higiene bucodental, los Complementos naturales, el inevitable “después” del Verano, serán algunos de los temas que se tratarán en este número 25 de farmanatur. Los laboratorios y empresas cuentan con un aliado perfecto en sus páginas para promocionar sus productos, logrando llegar a un amplio público. Farmanatur representa el marco ideal para ser visto y reconocido, puesto que se trata de una publicación independiente con contenidos de calidad, que ofrece credibilidad al lector.

La nueva sección de Entrevistas recientemente inaugurada ha obtenido una gran acogida. En ella los expertos del sector, responsables de laboratorios, nos desgranarán los objetivos de su empresa y nos ofrecerán un análisis y su visión del sector de la salud, el autocuidado y la farmacia.

Todo ello con el complemento y el eco de las redes sociales, ofreciendo una mayor difusión a todos los contenidos en papel y representando un punto de encuentro. La revista tiene ya seis redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Google + y Linkedin, donde la interactividad crece día a día, gracias a los más de 10.000 lectores que nos siguen.

El Newsletter semanal dirigido directamente al mail del profesional que desea estar al día con la mejor información del sector, es otro de los estandartes de la publicación, que cuenta cada día con más adeptos. Con el objetivo de aumentar la comunidad, el próximo mes de septiembre se sortearán regalos, entre todos aquellos que se suscriban al boletín digital, a través de la web farmanatur.com.

Cabe destacar el carácter solidario de la publicación, especialmente en lo relacionado con niños, con el apoyo a diferentes ONG’s, y a través de diversas fórmulas (publicaciones, publicidad, donaciones, etc.) y en todas sus vertientes: papel, web, redes sociales y online.

Así, la revista, que se distribuye de forma gratuita en las oficinas de farmacia de la geografía española, volverá cargada de interesantes noticias y sus habituales secciones con prácticas recomendaciones y completas informaciones acerca de los más variados temas relacionados con la salud, la belleza y el bienestar, con la colaboración de expertos en cada una de esas áreas. El público internacional de habla hispana también puede disfrutar de la lectura a través de la red, en la web de la revista, Issuu y otras plataformas.

La redacción de farmanatur trabaja ya en el corte y confección de una revista que volverá a contar con una interesante entrevista en exclusiva a un rostro famoso en la sección Cómo se cuida... Un espacio que, en los últimos meses, ha servido para conocer de primera mano la forma de cuidarse de personajes del mundo de la cultura, la moda, la televisión, el espectáculo e incluso la gastronomía. Y, como es habitual, los lectores de la revista tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del mercado en la sección Escaparate.

Si quieres formar parte de esta comunidad ponte en contacto con nosotros en el 914 367 353 o en info@revistafarmanatur.com