La Roche-Posay distribuye sus cremas reparadoras a casi 300 hospitales de toda España

Como parte del proyecto solidario europeo del Grupo L’Oréal, la marca trabaja en varias acciones en paralelo de apoyo a la industria farmacéutica y sanitaria

cicaplsatDesde La Roche-Posay seguimos reforzando nuestro apoyo al personal sanitario con la distribución de 50.000 unidades de cremas de nuestra gama reparadora Cicaplast a casi 300 hospitales de toda España, entre los que se encuentran el Hospital Vall D’Hebron y el Hospital Clinic de Barcelona; el Hospital Universitario de Santiago de Compostela, el Hospital de Basurto en Bilbao, La Fe de Valencia y, en Madrid, el Hospital Ramón y Cajal, el Infanta Leonor, La Paz, La Princesa y el Hospital Gregorio Marañón, así como el hospital de campaña de Ifema.

El uso de guantes y el lavado continuado de manos provoca daños en la piel de todos los profesionales de la salud que están luchando contra el virus y por ello nos sumamos a la ola de solidaridad proporcionándoles, en la medida de nuestras capacidades, el material necesario para intentar subsanar estos inconvenientes.

En estos momentos tan difíciles, queremos mostrarles todo nuestro apoyo en la inestimable labor que realizan cada día y sumar esta iniciativa al proyecto solidario del Grupo L’Oréal. Esta acción se suma a la fabricación de geles desinfectantes puestos a disposición de las autoridades sanitarias españolas a través de la fábrica internacional de L’Oréal en Burgos.

Más información del proyecto solidario del Grupo L’Oréal en Europa en:
https://www.loreal.es/periodistas/notas-de-prensa/2020/mar/el-grupo-loral-lanza-un-programa-solidario-para-luchar-contra-el-coronavirus-en-europa
Para más información sobre La Roche-Posay, ponte en contacto con:

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir