Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

El laboratorio Biotical Health saca al mercado un probiótico para mejorar el bienestar en épocas de alergia, Probactis Rinopas®

Probactis Rinopas® es un nuevo probiótico a base de una combinación única de Lactobacillus paracasei LP-33 y GMNL-133, cepas presentes de forma natural en el intestino humano, que ayuda a equilibrar la respuesta inmunitaria en niños y adultos. El nuevo producto, que se venderá en farmacias en formato de pastillas para chupar sabor fresa, se puede consumir durante toda la temporada alérgica solo, o como complemento de otra farmacoterapia

probactisEl laboratorio Biotical Health ha lanzado al mercado un nuevo probiótico conocido como Probactis Rinopas®. Esta innovadora fórmula ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas en épocas de alergia. Probactis Rinopas® es una solución científicamente probada que promete resultados inmediatos y duraderos.

La compañía española Biotical Health, con sede en Madrid, ha lanzado este 14 de febrero Probactis Rinopas® para épocas de alergia, el cual contiene una combinación única de Lactobacillus paracasei LP-33 y GMNL-133, cepas presentes de forma natural en el intestino humano, que ayudan al equilibrar la respuesta inmunitaria en niños y adultos.

La alergia es una reacción exagerada de nuestro sistema inmunitario frente a sustancias extrañas que no deberían suponer una amenaza para él. En las personas que sufren rinitis alérgica, cuando la mucosa entra en contacto con alérgenos, la inmunoglobulina E (IgE) actúa identificando y marcando al polen, pelo de mascota, ácaros, etc. como si se tratara de una sustancia dañina, haciendo que determinadas células responsables de la defensa de nuestro organismo se activen para actuar contra él, produciéndose a consecuencia de ello, daños en el organismo y los síntomas de la enfermedad alérgica (picazón, congestión, secreción nasal o estornudos) impactando en la calidad de vida relacionada con la salud.

Las personas sin alergia no suelen formar IgE frente a los alérgenos, sino que se defienden por otros mecanismos que no ocasionan síntomas como los de la alergia.

Un aporte de ciertas cepas probióticas con actividad específica y demostrada puede contribuir a mejorar el bienestar de las personas ya que favorece que los valores de IgE se reequilibren para una respuesta inmunitaria del organismo adecuada. 

Probactis Rinopas® es un probiótico a base de cepas que actúan de forma específica ayudando a equilibrar la respuesta inmunitaria del organismo mejorando la calidad de vida de niños y adultos.

El nuevo Probactis Rinopas®, con una posología sencilla y de alta aceptación (1 pastilla para chupar al día antes de una comida principal), es recomendable que se tome antes de la temporada alérgica, aunque también es efectivo cuando esta se ha iniciado. Además, contiene Vitamina D, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Biotical Health innovando con nuevos productos para la salud

La compañía Biotical Health es un laboratorio español dedicado íntegramente a la fabricación, desarrollo y comercialización de productos relacionados con el Microbioma, unificando Probióticos y Productos Sanitarios de Diagnóstico In Vitro en un solo concepto, ofreciendo de esta manera un posicionamiento de especialización claro tanto para profesionales de la salud como para consumidores.

Con el lanzamiento de Probactis Rinopas®, El laboratorio Biotical Health ayuda a las farmacias a mejorar el bienestar de sus pacientes alérgicos.