Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Laboratorios Vilardell lanza la nueva web de Supositorios de Glicerina Vilardell

Supositorios de Glicerina Vilardell es la marca insignia de la compañía farmacéutica y la n.o 1 en ventas de supositorios de glicerina en el mercado español

Laboratorios Vilardell, empresa farmacéutica especialista en salud digestiva, ha relanzado la web de Supositorios de Glicerina Vilardell, la marca más vendida de supositorios de glicerina en España*. La actualización supone un nuevo hito en el desarrollo digital de la compañía y destaca su compromiso continuo con el bienestar digestivo.

La página web recoge información sobre los beneficios y usos de los supositorios, así como sobre el estreñimiento en adultos, niños, bebés lactantes y mujeres embarazadas. De esta forma, supone un recurso educativo para aquellas personas que buscan cómo mejorar y prevenir este problema digestivo.

El propósito de Laboratorios Vilardell es facilitar el acceso de los usuarios a información útil sobre el estreñimiento y promover un estilo de vida saludable que ayude a prevenirlo. Del mismo modo, la compañía farmacéutica proporciona los datos clave sobre los Supositorios de Glicerina Vilardell para asegurar un uso seguro y eficaz.

Además, el sitio web, diseñado pensando en la facilidad de uso, expone y solventa las preguntas frecuentes sobre el estreñimiento y los supositorios de glicerina. Así, garantiza que cualquier persona interesada en conocer más sobre las causas, síntomas y tratamiento del estreñimiento pueda encontrar información de manera clara.

Con esta actualización, Supositorios de Glicerina Vilardell refuerza su consolidación como marca referente en el ámbito del estreñimiento en España. Desde su lanzamiento al mercado en los años treinta del siglo pasado, los supositorios de Laboratorios Vilardell se han producido y comercializado sin interrupción, convirtiéndose en uno de los laxantes más vendidos en el país que cubre las necesidades de toda la familia.

La nueva web supone una ventana virtual que refleja el compromiso de la compañía con la salud digestiva y la calidad de vida de las personas, misión que la acompaña desde su fundación en 1934.

Con este mismo propósito, Laboratorios Vilardell amplió su cartera de productos en 2018 con la gama Vilardell Digest. Esta línea está compuesta por 6 soluciones naturales con calidad y eficacia científicamente comprobada enfocadas a problemas digestivos como el estreñimiento, la diarrea y las digestiones pesadas. La marca supone una nueva apuesta por la salud digestiva con ingredientes naturales, entre los que destacan probióticos, laxantes, complejos multienzimáticos y fibras patentadas.