Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Laboratorios Vilardell lanza “Misión Felicidad Digestiva”, un juego formativo para profesionales farmacéuticos

Con motivo del Día Mundial de la Salud Digestiva, la compañía farmacéutica reafirma su compromiso con el cuidado de la salud del aparato digestivo y su apoyo a las farmacias en esta labor

Alrededor de cuatro de cada diez personas en el mundo sufren problemas digestivos, según un estudio publicado en la revista Gatroenterology. En este contexto, las farmacias desempeñan un papel fundamental en la mejora del bienestar digestivo y la calidad de vida de la población.

Por esta razón, Laboratorios Vilardell, compañía especialista en salud digestiva, ha lanzado la campaña “Misión Felicidad Digestiva: ¿aceptas el desafío?”.

El propósito de esta iniciativa es destacar la importancia de las farmacias en el cuidado de la salud del aparato digestivo. Además, la compañía busca alentar a los profesionales farmacéuticos a mantener actualizada su formación para ofrecer una atención óptima en el tratamiento de los problemas digestivos más comunes.

Con motivo del Día Mundial de la Salud Digestiva, la compañía ha creado un juego en el que los profesionales farmacéuticos son los protagonistas. En este desafío, deberán poner a prueba sus conocimientos en salud digestiva para recuperar el bienestar de “Marta”, una clienta que acude a su farmacia con diversos problemas digestivos que están afectando negativamente a su bienestar integral.

La misión de los participantes será responder correctamente diferentes preguntas interactivas sobre afecciones como el estreñimiento, la diarrea o las digestiones pesadas con el fin de alcanzar la Felicidad Digestiva de la paciente. Así, el juego supone un recurso educativo que permite a los profesionales farmacéuticos seguir formándose y especializándose en salud del aparato digestivo.

Una vez completado el quizz, los profesionales farmacéuticos recibirán una guía con consejos prácticos y medidas higiénico-dietéticas que podrán compartir con sus consumidores para promover una mejor salud digestiva y un estilo de vida saludable.

Además, Laboratorios Vilardell, en línea con su compromiso de promover el bienestar digestivo, ofrecerá a los participantes la oportunidad de ganar una escapada relax. El motivo es remarcar la relevancia de cuidar el descanso para favorecer una buena salud del aparato digestivo y un bienestar global.

Misión Felicidad Digestiva

¿Estás preparado para convertirte en un experto en salud digestiva y ayudar a tus clientes a mejorar su calidad de vida? Visita la web https://salud-digestiva- 2024.labvilardell.com/ y participa en el desafío “Misión Felicidad Digestiva”.

Además de ampliar y afianzar tus conocimientos, podrás ganar una escapada relax para desconectar y cuidar tu propio bienestar.